Actualizado 16/03/2018 09:13 CET

Supervivientes 2018: te presentamos a todos los concursantes de la edición

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

Esta noche Telecinco da el pistoletazo de salida la nueva edición de Supervivientes, que un año más cuenta con la presencia de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Los concursantes ya están en Honduras y todavía hay quien no conoce a los 16 aventureros que se embarcarán en esta complicada experiencia.

Honduras, concretamente Cayos Cochinos, será el escenario elegido para edición del reality estrella de los famosos. ¿Conseguirán los concursantes hacer de la isla su hogar?

Adrián Rodríguez, natural de Esplugues de Llobregat, conocido por participar en series de éxito como Los Serrano y más recientemente El Chiringuito de Pepe, además de programas como Levántate all stars. En su faceta como cantante, le hemos visto participar en el grupo musical SJK y como telonero de Don Omar y Nicky Jam, también ha protagonizado el musical Invisible.

Alberto Isla, el gaditano saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja con la que tiene un hijo en común. Ha trabajado como camarero, relaciones públicas y actualmente está formándose como técnico en emergencias sanitarias. En el programa se encontrará con Sofía, actual pareja del todavía marido de su novia Isa.

Daniel Sampredo Logan, Míster Global España 2017, alcanzó la quinta posición en la versión mundial del certamen. También ha sido futbolista profesional en el Real Oviedo. Actualmente compagina sus estudios de Economía con su profesión, profesor de pádel.

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar desde hace 15 años. Es diplomado en Ciencias Empresariales y actualmente regenta un restaurante en Marbella junto a su pareja. Quiere formar parte del concurso porque lo considera una experiencia vital para conocerse a sí mismo.

Francisco González Sarria, ganador del Festival de la OTI en 1981 con el tema Latino. Ha compartido escenario con Montserrat Caballé en numerosas ocasiones y ha participado en diversos programas de televisión, además de probar suerte en el mundo del cine.

Isabel Castell, le ponemos rostro tras su posado en Interviú. Esta economista compagina su trabajo como directora de una sucursal bancaria de Madrid con su faceta más artística que podemos ver en las redes sociales. Es una gran aficionada al fitness y al boxeo.

María Jesús Ruiz, ganar el concurso de Miss España en el año 2004 marcó el inicio de su carrera como modelo y actriz. Ha escrito el libro Memorias de una Miss, basado su propia experiencia en el mundo de los concursos de belleza.

Maestro Joao, dedicado profesionalmente a la videncia. Este astrólogo ha ejercido también como peluquero, camarero y artista en espectáculos de transformismo. Considera su participación en Supervivientes como un reto extremo.

María Lapiedra, conocida por su relación con el director y productor de cine para adultos Ramiro Lapiedra. Actualmente su relación con el paparazzi Gustavo González es uno de los platos fuertes de Sálvame. Colabora en Cazamariposas y ha publicado varios libros, incluso en 2012 lanzó un disco al mercado, Infimissimo.

Mayte Zaldívar, expareja de Julián Muñoz. Ha participado activamente en televisión, actualmente regenta un restaurante en Marbella con su pareja Fernando Marcos, también concursante de esta edición del reality.

Melissa Vargas, licenciada en Derecho, saltó a la fama por competir por el amor de Suso en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pese a ser la favorita del tronista abandonó el programa. Esperemos que sea más constante en su paso por la isla.

Raquel Mosquera, esta peluquera de profesión se dio a conocer tras contraer matrimonio con el exmarido de Rocío Jurado, Pedro Carrasco. Su participación en el concurso supone el regreso a las pantallas tras estar años apartada. Ella misma asegura que dará mucha guerra en la convivencia.

Romina Malaspina, la argentina es modelo y actriz. Alcanzó la popularidad en su país tras su paso por Gran Hermano Argentina, además ha sido portada de la revista Playboy y ha participado en el reality chileno, Doble Tentación.

Saray Montoya, la que fuese concursante de Gipsy Kings tiene una gran experencia en el escenario gracias al flamenco. Decidió dejar los tablaos a un lado para explotar su faceta como diseñadora, que compaginó con su paso por el reality junto a su familia.

Sergio Carvajal, se considera un amante del deporte y de la fotografía. Modelo e influencer, recorre el mundo como imagen de marcas como Coca Cola, Adidas o Puma.

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16. Ha protagonizado diferentes intervenciones en medios y programas como Mujeres y Hombres y Viceversa. En este momento mantiene una relación con el todavía marido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá.