TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Isabel Pantoja le dio una clase de sevillanas a su nuevo grupo nada más llegar a la playa que les había tocado. Albert que está encantado con el equipo que tiene, quiso bailar con la tonadillera y quedó rendido con el baile tan bien ejecutado que llevó a cabo la cantante y por la mirada que tiene. Recordemos, que son muchos los que dicen que una de las cosas que más cautiva de Isabel Pantoja es la forma de hablar y la mirada tan penetrante que le caracteriza. Los dos concursantes bailaron y lo cierto es que la madre de Kiko Rivera explicaba que bailar unas sevillanas era la manera más romántica de enamorar a alguien.
La alegría y la felicidad por recordar esta maravillosa fiesta a la que Isabel Pantoja lleva tantos años sin ir provocó una insinuación por parte de Colate: "Así me tienes que llevar" a lo que Isabel Pantoja no tardó en contestar y le dijo: "Yo tengo una casa en el Rocío que es tuya".
La relación entre Isabel Pantoja y Colate no avanza, lo cierto es que muchos aseguran que es más la atracción que siente la cantante que él, y es que según los vídeos que se emiten en el programa no nos cabe ninguna duda de que el juego y la broma que hay entre los dos no le hace ninguna gracia al hermano de Samantha Vallejo. Cada vez que Jorge Javier Vázquez o algún otro presentador les gasta una broma a los dos, la cara de Colate refleja incomodidad, parece que no se encuentra a gusto sabiendo que desde España se está diciendo todo tipo de comentarios de esta relación que tanto ha dado de qué hablar.
Tendemos que esperar a que pase el tiempo para ver si definitivamente Colate se desenvuelve mucho más de lo que le vemos ahora con Isabel Pantoja. Siempre ha tenido la fama de conquistador por esa labia que le caracteriza pero, lo cierto es que hasta el momento no le hemos visto intentando cautivar a una mujer en Supervivientes.