'Supervivientes 2019': Fabio sufre la picadura de una abeja en la lengua

Publicado 24/06/2019 10:51:22CET
Fabio ha sufrido uno de los accidentes más sorprendentes de esta edición de Supervivientes 2019 -y de la mayoría de las ediciones del reality-. Nada más levantarse por la mañana y beber un vaso de agua el concursante se dio cuenta de que en el interior de
Fabio ha sufrido uno de los accidentes más sorprendentes de esta edición de Supervivientes 2019 -y de la mayoría de las ediciones del reality-. Nada más levantarse por la mañana y beber un vaso de agua el concursante se dio cuenta de que en el interior deTWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Fabio ha sufrido uno de los accidentes más sorprendentes de esta edición de Supervivientes 2019 -y de la mayoría de las ediciones del reality-. Nada más levantarse por la mañana y beber un vaso de agua el concursante se dio cuenta de que en el interior del vaso había mucho más que agua. Una abeja estaba dentro del recipiente que utilizó para hidratarse, con la mala suerte de que le picó en la lengua. Unas imágenes que nos han sorprendido muchísimo ya que parece surrealista que algo así pase, pero lo cierto es que la cara de dolor del concursante lo dice todo.

En plató, la hermana de Violeta no dudó en mostrar toda su preocupación por el concursante y además desveló un dato del que nadie se había dado cuenta y es que después de ver como Fabio sufre la picadura de la abeja, se besa un collar que tiene puesto, amuleto que le regaló Violeta en el concurso y que no se ha quitado desde que esta partió para España por sus problemas en la vesícula.

Parece ser que esta semana ha estado protagonizada por los accidentes que han tenido la mayoría de los concursantes. Recordemos que el jueves pasado, a Fabio y Albert se les salió el hombro durante la prueba y Colate, tuvo que ser ingresado de forma inmediata por haberse fracturado la clavícula. A esto se le suma el incidente que tuvo el novio de Violeta al beber un baso de agua con una abeja dentro que le terminó picando en la lengua.

Contador