'Supervivientes 2019': Jonathan, ausente de la polémica de su novia Shiomara

'Supervivientes 2019': Jonathan, Ausente De La Polémica De Su Novia Shiomara
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 16/05/2019 12:27:02CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Parece que no todo es cómo parece. Jonathan recibía el domingo pasado una llamada que emocionaba a todos los espectadores y colaboradores del plató. Shiomara, su novia, le llamaba en directo y pregonaba a los cuatro vientos todo lo que sentía por él. Además, le animaba a que siguiera en el concurso ya que lo estaba haciendo realmente bien porque estaba dando todo de sí. Dijo por activa y por pasiva que le quería, que le amaba, pero parece que no todo es cómo nos han hecho creer.

El martes por la noche durante la gala de Tierra de Nadie, era el propio Carlos Sobera quien avisaba a los espectadores de lo que había sucedido. Parece ser que Shiomara colgó una fotografía en Instagram en la que afirmaba que estaba bastante mal por culpa de la familia de Jonathan y en la que exponía su deseo de acabar la relación con él. Algo que ningún colaborador entendía y menos después de la llamada que hizo el domingo pasado dándole ánimo para que no abandonara y en la que le decía lo mucho que le quería.

Shiomara no dudó en explicar qué es lo que había pasado y entró por teléfono en directo mientras hablaba con Carlos Sobera explicaba que la familia de Jonathan se había portado muy mal con ella porque no querían que se supiera que su hijo tenía una relación con ella. En todo momento dejó claro que no le había dejado y que quería seguir teniendo una relación con él. El concursante se mantiene al margen de la polémica sin saber que su familia se ha metido por medio de su relación. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber qué es lo que realmente ha sucedido entre l familia del hijo de Cristina Puyol y su pareja.

Contador