'Supervivientes 2019': Llega la unificación de los concursantes con novedades

'Supervivientes 2019': Llega La Unificación De Los Concursantes Con Novedades
PÁGINA OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 12/06/2019 18:49:57CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Los concursantes de Supervivientes ya se encuentran en el ecuador del concurso y se nota y es que ya con tantos días sin ver a sus familiares, los supervivientes de Honduras no paran de echar de menos a sus más allegados, como Chelo García Cortés y Oto Vans que han manifestado que necesitan un abrazo.

Queda poco para conocer el ganador del reality show pero antes de eso, el programa ha decidido unificar los grupos de concursantes para así, verlos sobrevivir conjuntamente y ver nuevas tramas entre ellos.

La unificación se llevará a cabo en la próxima gala del programa, el jueves 14 de junio. Pero, el telespectador jugará un papel muy importante en esa unión, ya que se podrá modificar y decidir que concursante no formará parte de la unificación, y quedará expuesto a la expulsión.

Para ello, durante la gala del próximo jueves, Jorge Javier abrirá una votación y el menos votado se irá al palafito junto al expulsado semanal y la mujer de Marta Roca, Chelo García Cortés. Esto quiere decir que, dos concursantes convivirán en el palafito convertidos en 'piratas olvidados' y que solamente habrá un líder que será inmune. Por tanto, ¿vivirán conjuntamente Dakota y Violeta e intentarán limar sus perezas de una vez por todas?

Contador