MADRID, 1 May. (CHANCE) -
No todo Supervientes es Isabel Pantoja y parece que Violeta también está acaparando gran parte del protagonismo de esta edición. A sus continuos enfrentamientos con su enemiga número 1, habría que sumar el acercamiento más que polémico con su compañero Fabio.
Violeta ha llegado a la isla tras retomar su relación con Julen, al primero que mencionó tras salvarse de la expulsión pronunciando: "Julen, te quiero". Sin embargo, parece que ha hecho muy buena relación con su compañero italiano Fabio, quien no ha dudado en darle consuelo en sus momentos más complicados.
Tal es así, que cuando la joven tronista se encontraba de rodillas llorando en la playa, el modelo se ha acercado a ella para consolarla cogiéndola y haciendo que apoyase su cabeza en su paquete. Una imagen que no ha tardado en convertirse en viral y que ha sentado muy mal a Julen, que no ha podido reprimir las lágrimas cuando la ha visto desde el plató de 'MYHYV'.
La buena química y las halagos entre ambos son constantes, sin embargo todavía no ha pasado nada que tenga que preocupar al joven desde España.
Con quien la relación no es tan buena es con Dakota. Ambas se han declarado la guerra y parece que están dispuestas a hacerse la vida imposible lo que estén juntas en el reality.