Supervivientes: Así ha sido el grave ataque de ansiedad de Dulce

Supervivientes: Así ha sido el grave ataque de ansiedad de Dulce
DULCE Y SU GRAVE ATAQUE DE ANSIEDAD/SV - TWITTER
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 0:05

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   Dulce ha llegado a su límite en Supervivientes. El robo de arroz por parte del Equipo Fuego, que tenía el privilegio de sustraer al otro grupo, el Equipo Agua, una de sus pertenencias ha hecho que Dulce tuviera un grave ataque de ansiedad. Una dura crisis en la que ha tenido que intervenir incluso el equipo médico del programa aunque Sandra Barneda le aseguraba a Maca -su defensora- que se encuentra bien.

   Y es que el arroz era un gran sustento para Dulce, la cual no dudaba en afirmar a la presentadora de El Debate de Supervivientes que esta falta: "nos ha hecho mella". Y tanto pues la convivencia en el Equipo Agua en el 'lado oscuro' de la playa ha acabado por fracturarlo de manera definitiva.

   "Dulce está bien, pero nos asustamos", aseguraba Lara Álvarez en El Debate de Supervivientes. Sin embargo, el equipo médico estaba atento en todo momento de lo que le ocurría a la nanny más famosa de España.

LA FALTA DE SUSTENTO Y UN DURO TRATAMIENTO, EL TALÓN DE AQUILES DE DULCE

   "Tengo fatiga", comenzaba la niñera de Chabelita su ataque. Tiesa como un palo, la falta de comida le ha pasado factura y sin duda Dulce ya ha encontrado a su culpable, Carla Barber, la cual no dudaba en robar el arroz al Equipo Agua.

   Os contamos como se perpetró el robo. Carla no dudaba en sacar el paquete de arroz preguntándole a Jorge que, qué le parecía a lo que el joven le confesaba lo siguiente: "Eso me parece una putada". Y si que lo ha sido. Pero Dulce no ha dudado en cargar contra la Miss España, tildándola de egoísta, adjetivo que no paró de reprocharle mientras la que fuera gran amiga de Isabel Pantoja se encontraba en el otro grupo. "La egoísta numero one. Se lo voy a tener en cuenta", expresaba.

    "Llevo desde el jueves sin comer nada y no duermo bien. Me dieron mareos, ganas de vomitar y cada vez iba a peor", comentaba entre momentos de confesión para el público y para el médico, el cual ha dicho que los calambres y espasmos pueden ser debidos al duro tratamiento que sigue por sus problemas de espalda.

    "He sentido mucha angustia", expresaba Maca, amiga de Chabelita y también de Dulce. "Y el médico no viene porque se le antoja", cuando defendía a la nanny ante las acusaciones de posible teatro. Y es que tras el listón de Antonio Tejado y su 'ciática', cualquiera se fía ahora de las enfermedades en Supervivientes. Algo que le confesaba Nacho Montes a la defensora en el plató pero que también ha llamado la atención de Víctor Sandoval en la isla porque piensa que esto lo ha hecho Dulce para comer más.

   Una confesión que nos hacía Sandra Barneda en directo en este debate de Supervivientes. Cuento o no, Dulce está ya mejor y esperemos que el hambre no dure tanto.