Supervivientes: la bronca entre Suso y Yola, Mila y Jorge finalistas y las lágrimas de Lara Álvarez

Semifinal Supervivientes/ telecinco
SEMIFINAL SUPERVIVIENTES/ TELECINCO
Actualizado: miércoles, 6 julio 2016 10:16

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   Aunque la tensión se venía respirando desde hace tiempo, la semifinal del concurso ha conseguido que los supervivientes terminen de explotar y para disgusto de Yola, lo hagan sobre ella, la gran "marginada".

   Mila, Steisy y Yola comenzaban la gala enfrentándose al veredicto de la audiencia, para sorpresa de la colaboradora de Sálvame, era la primera salvada, que tras amenazar con abandonar más de doce veces ahora agradece al programa la experiencia y reconoce que aunque lo ha pasado mal le ha encantado.

   Entre lágrimas Steisy se despide de sus compañeros y Yola, que ha protagonizado los encuentros más desagradables de la semana se quedaba con sus compañeros, con los cuales no para de discutir, pero el momento cumbre llegó con Suso, el que reconoce que se le ha ido "la hoya" y tras petición de Jorge Javier termina pidiendo perdón a su compañera por los calificativos "Caga", "Lameculos", "Vas de retrasada y no lo eres", "asquerosa"... algunas de las perlas del catalán mientras destrozaba la pasarela que Yola había montado y presencia la escena entre lágrimas y gritos, tan desagradable que al final termina colocando a Mila del lado de Yola e interviene entre ella y Suso: "Yola siempre ha sido nominada y no se enfada con nadie, en cambio ella nómina y todos se enfadan con ella".

   Suso pasa vergüenza al ver las imágenes en la palapa y admite que su actitud es desmesurada, pero cuando Jorge Javier le anuncia la decisión de que como castigo tiene que servir a su compañera, este vuelve a perder los modales y abandona la palapa.

   Yola asegura que lleva bien la situación "antes cogía los cuchillos por el filo y ahora por el 'mando'", aunque sus compañeros se desesperen, primero Mila que la acusa de solo ayudar delante de las cámaras, después Jorge por olvidarse las gafas de bucear bajo el sol, y por último Steisy por querer comerse el coco crudo.

   Pero de protagonizar el momento más complicado de la noche, al más divertido de la gala. Suso y Steisy se han convertido según ellos mismos en "hermanos" y no han dudado en bañarse desnudos en las aguas de Honduras, momento en el que Suso enseñaba más de la cuenta y España entera le veía sus partes íntimas, aunque al supervivientes no le ha sentado mal y bromeaba con Jorge Javier "¿Cabía en las pantallas?".

   En las ultimas nominaciones de esta edición Suso y Yola volvían a enfrentarse, el primero nominado por el grupo y Yola por el líder, Jorge, con quien se disputo el titulo tras uno de los juegos de líder más complicado en el que ambos giraban en una rueda mientras tenían que intentar llenar un recipiente de agua, teniendo pocos segundos para coger el agua con la boca. El ganar la prueba convertía a Jorge en el primer finalista de la edición, puesto al que después se sumaba Mila por salvarse de las nominaciones y no podía contener la emoción.

   Los últimos expulsados Carla y Paco llegaban al plató de Supervivientes para encontrarse con sus familiares y compañeros y hacer un repaso de su paso por el concurso. Carla recalca lo importante que ha sido Mila para ella y la considera su familia, mientras Paco recuerda su idilio con Steisy. Carla le regalo un rollo de papel higiénico a Dulce, a la que no le sentó muy bien el detalle de su compañera y volvía a acaparar parte del protagonismo por la portada de Lecturas que protagoniza Chabelita en Lecturas: "Ayudaré a Dulce, yo me acuerdo de cosas" un titular que emociona a la que fue su niñera.

   El momento más emotivo llegaba al terminar el programa y Lara Álvarez se despedía del concurso y apagaba la palapa con un discurso entre lágrimas donde agradecía a sus compañeros la experiencia un año más.

Leer más acerca de: