'Supervivientes': Chelo García Cortés, Carlos y Albert con un pie fuera del concurso

Publicado 23/05/2019 12:01:24CET
EUROPA PRESS

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Esta noche se juegan su puesto en Supervivientes tres concursantes que se han dejado la piel en el concurso. Lo cierto es que las nominaciones cada vez tienen más peso estratégico ya que aunque disfracen las razones, los compañeros están nominando a los personajes más fuertes del reality para quitárselos del medio y poder así, llegar hasta la final.

Lo cierto es que Carlos Lozano ha sido un concursante de los más polémicos de esta edición. Se ha enfrentado con más de la mitad de sus compañeros, ¡incluso a Isabel Pantoja! En sus primeras semanas de concurso. Esto hizo que se asegurara su permanencia en el concurso ya que los espectadores demandan entretenimiento y sin duda, el exmarido de Mónica Hoyos lo está dando.

Chelo García Cortés es otra de las concursantes que sin duda, se está dejando la piel. La colaboradora de Sálvame que llevaba muchos años esperando este momento, por fin se ha cumplido su sueño y está concursando en el reality que muchas noches le ha quitado el sueño. Lo cierto es que está luchando contra todos y todo, no se calla nada ante algunas acusaciones de sus compañeros.

Por otro lado, Albert es el concursante que más está trabajando contra todas las adversidades del reality, Pesca, está pendiente del fuego para que no se apague, tiene ideas creativas como hacer cabañas o utensilios importantes para poder llevar a cabo la vida en la isla. El extronista está dejando claro su papel en el concurso, él ha ido para trabajar y para reflejar lo responsable que es y sin duda, lo está consiguiendo. Aunque no lo parezca, todos sus compañeros están muy volcados con él porque es un pilar fundamental.

De esta manera, esta noche viviremos una de las expulsiones más dolorosas de todo el concurso. Aunque sea quien sea el expulsado, tendrá un as bajo la manga, y es que tendrá que luchar contra el hijo de Cristina Pujol, Jonathan por su sitio en el concurso y parece que lo tendrán fácil, ya que se le está viendo muy poco por su estancia en el palafito.