'Supervivientes' expulsa a la madre de Alba Carrillo por sus insultos a Kiko

LUCIA PARIENTE
TWITTER SUPERVIVIENTES
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 7 julio 2017 8:46

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Se volvieron a decir de todo Kiko y Lucía dentro de Supervivientes 2017. La madre de la modelo había regresado una semana a Honduras para convivir en el Palafito con el novio de Gloria Camila, una aventura que terminó de forma apresurada tras la tremenda bronca que mantuvieron ambos.

Todo sucedió cuando la visita de Lucía se convirtió en una pesadilla para el prometido de Gloria Camila, que ganó a Juan Miguel en la pasada gala gracias al apoyo del público.

El extronista ha pasado los peores días de toda su estancia, una de las peores experiencias de su vida, en sus propias palabra. Tocado por las cinco "horas criminales" de provocación constante por parte de la invitada, la organización decidió expulsarla y llevársela a la Cabaña Presidencial. Lucía llegó envenenada y si no era así se enervó ella solita la mañana de miércoles a cuenta de la comida cruda. Kiko no es un santo, pero Lucía sacó su artillería pesada contra él. "Eres vago y pendenciero", le espetaba Lucia mientras el joven le decía: "¿Tú qué has venido a dejarme de vago y machista?".

"Fueron cinco horas de acoso continuo, lanzándome dardos con información del exterior", decía el joven mirando a la cámara compungido, hasta que rompió a llorar. Lucía no sintió ninguna compasión y seguía preguntando a Jorge Javier qué había hecho mal, lo que provocó las carcajadas del público en plató. "A Kiko se le permitió el mismo comportamiento que he tenido yo", espetó la exsuegra de Feliciano López a la audiencia a modo de recordatorio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado