Actualizado 25/05/2015 13:20 CET

Supervivientes: La gran bronca entre Fortu y Lola

Supervivientes la gran bronca entre Fortu y Lola
Foto: SUPERVIVIENTES

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Ya te avisábamos de que la pasada noche en El Debate de Supervivientes iba a estar caldeado. ¿El motivo? La sorprendente anulación de las nominaciones por parte de la organización al ver que existía una falta de equidad en la prueba del líder. 

   Raquel Sánchez Silva era la encargada de comunicar la buena, porque dentro de lo que cabe es buena, noticia de las nominaciones han sido anuladas. Como decíamos, una falta de igualdad en la pasada prueba del líder entre Fortu y Suhaila, ha hecho que la dirección tomase esta dirección. Anulado todo, será el próximo jueves cuando se repita todo y también las nominaciones.

   Semana de salvados, pero que sin duda, tendrá truco para el póximo jueves... Y es que esa salvación es un espejismo, pues sí que habrá expulsión de esos nuevos nominados que salgan el jueves. Por lo tanto, todos los concursantes no se pueden relajar ya que cualquiera puede ser expulsado.

 

PLAYA UVA, YA SE HA CONVERTIDO DE NUEVO EN PLAYA 'MALA UVA': CHICAS VS CHICOS

   Fortu y Lola han protagonizado una de las primeras grandes broncas de esta edición del reality show de supervivencia. El rockero, que parece que no le dio los buenos días a la joven canaria, hizo saltar a ésta hasta tal punto de que las tormentas tropicales se quedaban pequeñas al lado de esta trifulca.

   "Eres un sinvergüenza" le reprochaba Fortu a Lola mientras que ella no paraba de decir que era un "agresivo". La discusión iba caldeándose aún más hasta tal punto que casi se podría haber llegado a las manos. Todo por un saludo y seguro que un mal día que Fortu tuviese ese día.

   Al final, el asunto no llegó a más pero habrá que ver si influencian o no en las próximas nominaciones que se hagan, pues sin duda, las repercusiones pueden ser bastante grandes.

CARMEN LOMANA, HUNDIDA EN EL PALAFITO

   Por otro lado, a destacar en el debate de Supervivientes que Carmen Lomana, la expulsada de la semana anterior, acudía junto a Elisa de Panicis al Palafito. Y allí, la pobre participante de Mujeres y Hombres y Viceversa italiano, se está sacando un master en psicología al escuchar las penas de todos aquellos que han estado pasando a su lado.

 

   Muy emocionada, Carmen Lomana, tenía un momento de bajón y tenía que desahogarse de alguna manera. Tras una noche muy dura, parece que la concursante está algo más animada para afrontar lo que queda de semana. Además, Lomana también tuvo tiempo para acordarse de su hermano, Rafa Lomana, el cual se hizo amo y señor del lugar en el que está, el Palafito. "No lo has podido hacer peor con tu familia, Rafa", le  reprochaba Carmen Lomana en un sincero speech.

   Habrá que ver qué tal lo hará y si supera a su hermano en permanencia o Carmen Lomana nos dice adiós muy pronto.