Actualizado 08/06/2016 09:39 CET

Supervivientes: Miriam y Carlos Lozano, así se han enfrentado a la realidad

Supervivientes Miriam carlos Lozano asi enfrentado realidad
Galería
Ver Galería 7 fotos
CARLOS LOZANO Y MIRIAM/SUPERVIVIENTES - TWITTER

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

  Miriam Saavedra ya ha llegado a Madrid y ha pasado ya por el plató de Supervivientes. Sin embargo, los primeros minutos de su estancia con Jorge Javier Vázquez han sido de lo más tensos porque sí, la joven no paraba de buscar a alguien en concreto: a su novio Carlos Lozano.

   Y es que el popular presentador se ha hecho de rogar y no ha estado junto a su novia desde el minuto uno que ella bajaba las escaleras. Ha pasado un tiempo prudencial hasta que Lozano ha sorprendido a su novia. Eso sí, la joven peruana no ha tenido reparo en comentar algunas cosas a su chico.

   "Me dijiste que me ibas a recibir y no, eres un falso, un cínico", le confesaba a Jorge Javier, sin saber que ahí estaba él para sorprenderla. Ambos no han dudado en mostrar la viva imagen del amor, a pesar de que Miriam al principio, no estaba contenta con su imagen. Y es que al enfrentarse al reflejo del espejo, no dudaba en montar un pequeño drama al ver sus pintas.

   Ya entrando en la entrevista, el presentador de Supervivientes les ha comentado a los tortolitos en tono de broma que: "Habéis encadenado dos realities, queréis un tercero, ¿te apuntas a La Voz?". Pero bueno, todo esto era un poco para destensar sobre lo que se iba a encontrar Saavedra.

YURENA, LA DECEPCIÓN DE MIRIAM

   Lo primero que ha visto Miriam ha sido como la que creía que era su amiga, Yurena, ha olvidado su compañía demasiado deprisa. E incluso no ha dudado en criticar ciertas actitudes. Eso sí, inducidas por Víctor Sandoval: "¿Miriam era muy aseada? Es que su parte tenía un poco de m**rda. Tenía el bañador lleno de lamparones", expresaba le presentador. Y mientras tanto, Yurena asentía y le daba la razón... Sin defender a su amiga.

carlos lozano y miriam saavedra

   Miriam a cuadros en el plató expresaba lo siguiente: "Estoy un poco decepcionada, porque yo también barría. Yo le di la idea a Yurena de utilizar las pajas como cepillo". Y es que Sandoval no ha dudado en malmeter y la artista de Around The World, más inocente que todas las cosas, a pesar de criticar, también ha confesado que: "Después de un mes yo creo que es buena chica".

SIN DARLE NINGÚN MINUTO A ANTONIO PAVÓN Y A MÓNICA HOYOS

   Ya el segundo tema que trataban era el de Antonio Pavón y Mónica Hoyos, los que han estado hablando de su relación y también de que si ella había recibido algún tipo de iniciativa para hablar de la expareja de su novio, sobre todo para mal.

   "No me dijeron que fuese al Deluxe a hablar mal de Mónica hoyos. En ningún momento tenía esa intención. Había gente que me decía que me tenía que defender de las palabras que me había dedicado. Pero no me nacía. Yo a esa señora no la conozco de nada solo por Carlos. Esos representantes no me lo dijeron eso a la cara", explicaba la joven.

   "Ella ha dicho cosas y se ha inventado cosas que ha hecho ella misma", le comentaba Belén Esteban. ¿Por qué? Pues por la aparición de Antonio Pavón, del cual se dijo que podía haber tenido con Miriam cuando no fue cierto, y sí que tuvo algo con Mónica Hoyos.

   Pero también Saavedra tenía sus palabras guardadas para no publicitar a este diestro español que se ha buscado la vida en Perú: "Todo el Perú le conoce allí por hablar infamias de las mujeres. Aplauso, era lo que quería y al final lo consiguió. No quiero hablar de esa persona que lo único que quiere es publicidad. Solo le he visto 2 veces y no quiero darle color", apostillaba.

carlos lozano y miriam saavedra

   Solo ha sido la punta del iceberg de todo lo que se ha comentado y no dudamos en ver esta vez sí, a Miriam defendiéndose sobre todo lo dicho.