VÍCTOR SANDOVAL/SUPERVIVIENTES - TELECINCO
MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Teníamos la espinita clavada de que Dulce hubiera sido la expulsada de la audiencia ante su duelo contra Steisy y Yola Berrocal. La niñera más famosa de España que recibía la visita de su 'bebé' es decir, Chabelita, tenía un sabor amargo en su encuentro, pues la hija de Isabel Pantoja ya conocía el resultado de la audiencia. Un resultado que obviamente no compartía.
Sin embargo, aún había esperanza para Dulce, la cual ha recibido algunos consejos de su 'pequeña del alma'. Como por ejemplo que despierte, se involucre más y que no sea una piedra más del entorno hondureño. Y parece que esta semana va a tenerlo que hacer sí o sí.
¿El motivo? Pues el simple hecho de que la audiencia le ha dado esa preciada segunda oportunidad y ha dejado que la nanny de Cantora se quede una semana más conviviendo con Yurena en El Palafito. Esto ha hecho que Víctor Sandoval, el actual 'compañero de piso' de la cantante de Go coja su petate y marche rumbo a España para ver a su perrito Nou.
Agradeciendo a toda la audiencia el haberle apoyado durante estas semanas, el casi eterno nominado hasta que finalmente fue expulsado no se creía que pudiera haber aguantado tanto en Supervivientes. Atrás queda su primera amenaza de abandono, su asco al pescado, su recién descubierta alergia al marisco y finalmente, su desmayo pactado.
Siempre dando show y sin duda también siendo una 'vieja del visillo' por eso de no convertirse en un mueble de la isla, o mejor dicho, en una concha o estrella de mar de la misma, Víctor Sandoval nos ha brindado un concurso buenísimo Sin embargo, esta ilusión ha finalizado este jueves 9 de junio.
Eso sí, tampoco la noticia de su expulsión le ha pillado muy bajo de ánimos y ante una Yurena llorosa y una Dulce triunfante, Sandoval salía escopetado de esa casa del árbol caribeña para poner rumbo a España.