TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Después de conocer qué le había ocurrido a Violeta estos días en los que ha estado completamente ausente del concurso y además, apartada de sus compañeros, la concursante pudo hablar con Julen y poder explicarle qué le estaba pasando con Fabio. En esa conversación, pocas fueron las palabras pero lo cierto es que fue demasiado sincera y asumió que sentía cosas por el argentino y que no tenía culpa de lo que había pasado. De esta manera, zanjaba su relación con su exnovio y tenía vía libre para hacer y deshacer a su antojo con quien quiera.
"Me quedo aquí, contigo" le dijo Violeta a Fabio nada más reencontrarse con todos sus compañeros, parece que los dos están deseando fundir todo el amor que se dan y dejar de esconder lo que todo el mundo ya sabe. Los dos se gustan desde las primeras semanas de concurso y ahora, gracias a que a Violeta le han dado la oportunidad de hablar con Julen, ha podido ser clara y solucionar su vida, puede empezar una relación con el argentino y desatar su amor en la isla.
Muchos han sido las caricias y los abrazos que se han dado en la isla el tiempo que han estado juntos. Recordemos que fue Fabio el que dio el primer paso y le reconocía a la extronista que sentía cosas por ella y que le gustaba. Violeta siempre ha sido muy cauta y nunca ha dicho más de lo que podía decir, pero lo cierto es que su relación con Julen era una crónica de una muerte anunciada. Se veía desde el primer momento que lo de Fabio y Violeta iba a ser como la relación que tuvieron Sofía Suescun y Logan la edición pasada.
Ahora, parece que no será igual que la de estos dos exconcursantes, ya han dado un paso al frente y lo cierto es que estamos seguros de que quedan pocos días para que se produzca lo que todo el mundo está esperando, que se desate el amor entre ellos en la isla de Honduras.