Susana se alza con el triunfo y gana Gran Hermano 14: "Me cuesta creérmelo pero creo que me merezco la victoria"

Susana ganadora de Gran Hermano 14
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 19 junio 2013 12:11

MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Anoche terminó la decimocuarta edición de Gran Hermano. El reality de Telecinco pone punto y final a una entrega más, pero esta vez menos espectacular que en ediciones anteriores. Parece que este año no ha habido las grandes y memorables salidas, pero aún así la gala estuvo cargada de emoción.

Cuatro eran los finalistas, pero solo uno se ha alzado con la victoria. Raky, Igor, Desi y Susana peleaban por el premio de los 300.000 euros.

RAKY Y DESIRÉE QUEDARON EN CUARTA Y TERCERA POSICIÓN

Raky ha sido la primera en abandonar la casa. La concursante se ha quedado en la cuarta posición obteniendo muy pocos votos por parte de la audiencia. Durante la entrevista que le ha hecho Mercedes Milá, la de Manresa aseguraba que con Juan Carlos hay solo amistad y que sigue enamorada de su novio.

Los rumores comenzaron por la actitud que ambos concursantes han mantenido durante su estancia en la Casa de Guadalix, sin embargo, Raky ha desmentido que este enamorada de Juan Carlos y solo tiene ojos para su novio.

Desirée ha quedado en tercera posición. La concursante más carismática de esta edición no ha podido con la fuerte competencia de sus otros compañeros, Igor y Susana. Desi, bastante triste y enfadada por no haber ganado, se le ha pasado en el momento que ha entrado en plató.

"No ganar Gran Hermano ha sido el mayor castigo para Igor", comentaba Desirée cuando al llegar al plató se ha enterado de quien era la ganadora de esta edición. El rifirrafe que mantiene con el vasco ha llegado hasta el último minuto del concurso. Pero para olvidar estas penas, la realización del programa le ha homenajeado con un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos.

ARGI REGRESA A GRAN HERMANO PARA LA FINAL

Después de la polémica suscitada por la concursante y su polémico comentario que le había costado la expulsión, Argi ha regresado al plató de GH únicamente para la final.

Los rumores de que la concursante aparecería en Gran Hermano antes han sido reiteradamente desmentidos por ella. La que muchos consideran como la ganadora de Gran Hermano no ha podido estar más contenta con el resultado de esta edición.

SONIA ABANDONA EL PLATÓ: "QUE ME LLAMES CARA DE VINAGRE ES UNA FALTA DE RESPETO"

El toque de polémica contra Mercedes Milá lo ha puesto en esta ocasión Sonia. La canaria parece que no ha estado muy contenta por reunirse con todos los concursantes y disfrutar de la final.

Ante esta situación, Mercedes Milá en tono jocoso le ha dicho: "A pesar de la cara de vinagre que tienes siempre, estás guapa". Todo indicaba que Sonia había captado la broma pero no. "Que me llames cara de vinagre es una falta de respeto", le espetaba la concursante a la presentadora.

Después de estas palabras, Sonia se ha levantado y se ha marchado del plató. Mercedes, que no se corta ni un pelo, se ha dirigido a Kristian, otro de los concursantes de esta edición y pareja de Sonia: "Si quieres puedes seguir a tu novia", comentaba Mercedes. Sin embargo Kristian ha querido seguir sentado en el sofá.

SUSANA SE ALZA CON EL TRIUNFO Y DERROTA AL FIN A IGOR

La buena racha de suerte que había caracterizado al vasco al derrotar a cuatro de sus enemigos semana tras semana se ha acabado. Sonia, Kristian y los Gemelos Montoya fueron expulsados cuando se enfrentaron a Igor.

"Es mejor que haya ganado Susana, se lo merecía mucho más", comentaba el vasco mientras se defendía de las acusaciones de los Gemelos Montoya, Carlos y Gonzalo, de ser estratega y manipulador con Susana.

Sin embargo la ganadora de esta edición se ha defendido y piensa que en ningún momento se haya sentido manipulada. Es cierto que ha habido comentarios por parte de Gonzalo advirtiéndole de las intenciones de Igor que ella no ha visto.

Una vez explicados estos conflictos y con el maletín en la mano entregado por el anterior ganador de Gran Hermano, Pepe, la concursante Susana confesaba: "Me cuesta creérmelo pero creo que me merezco la victoria". "Me llevo dos amores, diferentes, pero dos amores", Susana hacía referencia a Gonzalo y a Argi.

Dos grandes apoyos en la casa, pero mucho más cariñosa con uno de ellos. Y es que Gonzalo ha encandilado a Susana y confiesa que nunca pensaba que se iba a enamorar de él.

Y hasta aquí lo que ha ocurrido en esta edición de Gran Hermano 14. A partir de aquí todo el mundo estará pendiente para saber si Telecinco vuelve a confiar una vez más en su realitie estrella.

Contenido patrocinado