Susana Griso abandona Espejo Público para sumarse al #8M junto a sus compañeras de trabajo

Actualizado 09/03/2018 9:07:53 CET
Susana Griso
JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

El mundo del periodismo se ha volcado de pleno con la huelga feminista del 8 de marzo. Susana Griso, ha decidido unirse a la huelga y ha acudido junto al resto de mujeres que forman su programa, Espejo Público, a la gran concentración de mujeres que ha tenido lugar en la Plaza de Callao en Madrid a lo largo de la mañana.

En esta reunión masiva de chicas feministas y reivindicativas que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres todos los ámbitos de la vida, también se han dejado ver Carlota Corredera, Chelo García Cortés, Rosa Villacastí, Ana Rosa Quintana y Ana Pastor. Sin ir más lejos, en la redacción de la agencia de noticias Europa Press también se ha notado mucho la falta de las mujeres durante la mañana de este jueves y prácticamente todas las trabajadoras se han querido sumar a la causa bajo el lema 'Las periodistas paramos'.

Ana Rosa Quintana también ha apoyado esta huelga. Su programa matinal de Telecinco no se ha emitido porque no han acudido las mujeres suficientes a la redacción para que pudiese salir adelante. En su lugar, Telecinco ha emitido La voz kids.

Al rojo vivo de La Sexta también ha querido mostrar la ausencia de mujeres en la redacción dejando la mayor parte de las mesas del programa vacías con carteles que indicaban que las trabajadoras se unen a la huelga: "Estoy en huelga. #8M".

Para leer más