SUSO Y SOFÍA EN 'MYHYV'/TELECINCO
MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
Suso- recién confirmado como fichaje de la nueva edición de Supervivientes- ha acudido al programa de MYHYV y no precisamente para sorprender positivamente a Sofía, la tronista...
Todo ha empezado porque siempre que sale Suso, Sofía pone mala cara y le dedica palabras poco agradables. Sigue habiendo algo de rencor por su parte, ya que dice que va hablando mal de ella. Sin embargo, la hija de Maite Galdeano no se calla y arremete contra su ex: "No quiero hablar de Suso, le gusta más el plástico que la naturalidad"... Refiriéndose a la sonada relación del de GH 16 con Ylenia Padilla.
Por lo visto ella está verdaderamente molesta por las declaraciones que el concursante dió comparándola con Ylenia. "Es un teatrero. No le he visto desde que salimos de la casa. Me llegan comentarios, él me llama a mí, él le da a me gusta cosas... Con Ylenia vió que no podía sacar nada, que no le interesaba y la dejó tirada. Que se vaya a grabar una pelicula", asegura la tronista.
Antes de acabar la frase... ¡entra Suso para revolucionar el plató! El chico no piensa lo mismo que ella. De hecho, no quiere hablar mal de ella. La cosa es que dentro de la casa cada uno sintió una cosa: mientras que para Suso fue un rollo y nada más, Sofía quedó enganchada: "Para mi en esos momentos la verdad que me enganché bastante y las circunstancias de la casa, estar encerrado, te hace obsesionarte", dice ella bastante afectada.
¿SIGUE SINTIENDO ALGO SOFÍA POR SUSO?
Sofía no para de arremeter contra él, incluso llamándole feo, pero él se lo toma con humor. "Pues yo la veo igual de guapa. Menos los zapatos, ahora son más bonitos"... un comentario del ex de Ylenia que hace que la tronista... ¡acabe llorando!
Todos quedan boquiabiertos, incluidos sus pretendientes y muy, muy dolidos. Según como ella actúa con él parece que sigue habiendo sentimientos...
El caso es que Sofía llora porque se acuerda de todo lo que vivió con él en la casa no le apetece ver esas cosas. El que haya entrado le remueve un poco... Además, cualquier comentario de Suso, hace que al final Sofía se acabe partiendo de risa. Una atracción por parte de ella totalmente palpable por todos.
Hugo, su pretendiente, está muy molesto y acaba abandonando el plató... pero ella acude detrás y consigue que se quede... Pero ahí no acaba todo.
LA CENA SECRETA DE SOFÍA Y HUGO
El revuelo que ha levantado la llegada de Suso ha sido el que acaben saliendo cosas, como una foto súper secreta en la que salen Sofía, Hugo y Maite, madre de la joven, en su casa. Resulta que todo lo que decían de que solo habían coincidido en una ocasión en un centro comercial... ¡era mentira!
Tras ver estas fotos ha salido toda la verdad. Hugo acudió a casa de las de Pamplona a cenar, ni más ni menos. Ellos niegan que hubiera algo más que una cena, pero con la presión acaban soltando prenda... ¡Se llegaron a dar varios besos!
Sofía se arrepiente de no haberlo contado antes, pero se produce toda una estampida de sus pretendientes. Los protagonistas aseguran que solo fue eso y nada más... "Me siento decepcionada conmigo misma. Es una tontería y se ha hecho grande", dice la afectada.
Una mentira estallada en la cara, un solo pretendiente y un trono que se tambalea, así se ha quedado la cosa...