Actualizado 21/09/2015 11:00 CET

¡Susto en los Emmys 2015! El desmayo de Olivia Culpo, ex de Nick Jonas

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Los premios Emmy 2015 han coronado en esta ocasión con una clara victoria arrolladora de la ficción Juego de Tronos. Sin embargo, la ceremonia ha estado marcada por algún que otro momento emotivo, hilarante y sin duda, por un gran susto.

   El toque de emotividad lo puso el regreso de Tracy Morgan, tras el grave accidente de tráfico que sufrió hace un año. Recuperado, el actor quiso sorprender al público con esta sorprendente reaparición.

EL ACTOR JON HAMM POR LOS SUELOS PARA RECOGER SU EMMY

   Sin embargo, no fue el único momento en el que la audiencia pudo emocionarse. El discurso de agradecimiento de Viola Davis por su Emmy a la mejor actriz tras su trabajo en Cómo defender a un asesino, la primera vez en la que es premiada una mujer de color en esa categoría.

   Jon Hamm se proclamó ganador de la categoría de mejor actor de drama y se arrastró, literalmente, por el escenario para recibir el galardón de manos de Tina Fey. Y hubo momentos hilarantes, como las bromas entre el presentador Jimmy Kimmel y el actor Matt Leblanc.

EL GRAN SUSTO DE LA NOCHE, EL DESVANECIMIENTO DE OLIVIA CULPO, EX DE NICK JONAS

   Una de las curiosidades de la noche se producía precisamente en la alfombra, cuando Giuliana Rancic, conductora de Entertainment! veía como se desvanecía Olivia Culpo, la ex novia de Nick Jonas, mientras la entrevistaba.

   Un desmayo producido por el calor que hacía en la entrada del Microsoft Theather de Los Ángeles aunque sin consecuencias graves. Olivia iba bellísima con un vestido de inspiración griega de Tom Ford, complementado con un bolso de Jimmy Choo y que quedó deslucido por este percance del que salio airosa, eso sí.

My #Emmys look pre-onAir pass out!!!! @tomford @yoko_london @jimmychoo @jennifermazurstyle

Una foto publicada por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el