MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Tamara Falcó ha hecho su primera aparición en El Hormiguero como tertuliana y lo ha hecho por la puerta grande. La hija de Isabel Preysler ha lucido una blusa de color lila que le favorecida a su tono de piel bronceado con una sonrisa de oreja a oreja como ya nos tiene acostumbrados. En esta primera aparición hemos visto a Tamara habladora, como siempre se ha mostrado frente a las cámaras, pero también algo nerviosa, quizás por ser su primera vez.
En esta tertulia han hablado de temas de actualidad, en los que también han mostrado su opinión Nuria Roca, su marido Juan y Pablo Motos. Entre ellos, se ha hablado de los olores que odian cada uno, y como no podía ser de otra manera, Tamara Falcó nos ha confesado que el olor que más detesta es el de: "El metro después de las tres de la tarde, creo que deberían ventilarlo y demás". A lo que Nuria Roca le ha contestado: "Pero ¿tú montas en metro?" y la hija de la Preysler ha confirmado: "He ido y el metro de Madrid huele a... Voy variando, unas veces en bici, en taxi...".
Otro de los temas que se han tratado es sobre si el ser generoso resulta atractivo, a lo que Tamara ha confesado: "Eso de ser generoso puede resultar más atractivo, hombre, un tacaño tampoco mola, parece más feo. Hay cada guapo tonto, a los tíos les da igual que la tía sea un poco tonta".