Actualizado 03/12/2020 06:07 CET

Tamara Falcó pide perdón públicamente por haberse saltado el confinamiento y el toque de queda

Tamara Falcó, espectacular con un traje de lunares de Carolina Herrera
Tamara Falcó, espectacular con un traje de lunares de Carolina Herrera - EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Tamara Falcó está de actualidad porque está locamente enamorada de Iñigo Onieva, pero ese no es el tema del que ha hablado esta noche en El Hormiguero, que también. La hija de Isabel Preysler ha pedido perdón públicamente por haberse saltado el confinamiento y también, el toque de queda. Y es que la futura Marquesa de Griñón ha tenido una semana bastante movidita, la hemos visto cenar en La Moraleja, cuando está lujosa urbanización perteneciente al ayuntamiento de Alcobendas está confinado y también, salir de una casa a las 01:30 de la madrugada.

   En este sentido, la colaboradora de televisión ha reconocido sus fallos y ha pedido perdón: "Es verdad que fui a cenar a La Moraleja y estaba confinado. Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados". También ha aprovechado para desvelar que, a pesar de tener buena relación con la prensa, ahora está agobiada porque acaba de empezar una relación y tiene mucha prensa detrás suya: "Hay momentos, como por ejemplo ahora, que estoy empezando una relación, llevamos desde septiembre, y es un poco agobiante. Además de eso, está mal, súper mal, haber ido a La Morajela".

   Eso en cuanto al confinamiento, pero sobre salir de casa ala 01:30 de la madrugada también ha querido pedir disculpas: "También está fatal lo que hice, pensé que con el toque de queda se irían los paparazzis y lo retrasé, llamé al coche más tarde. Cuando abrí la puerta para salir, estaban todos y se lió una...". A esto, Pablo Motos le ha contestado: "También se estarán saltando las normas ellos".

   Debe ser que el presentador se ha despistado un poco y no ha caído en que la prensa tiene permiso laboral y podían estar en la calle trabajando. Aún así, Tamara Falcó ha estado de lo más correcta pidiendo disculpas a todos por haberse saltado las restricciones impuestas por el gobierno.