Tania Llasera, la nueva 'pinche' de Robin Food de paseo con su carlino

TANIA LLASERA
Foto: JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 13 marzo 2015 10:55

MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

  Tania Llasera es toda una "pinche" de paseo con su mascota. La presentadora, que dentro de poco debutará en el programa Robin Food, presentado por David de Jorge, es una apasionada de la cocina. Muy profesional, se prepara para cumplir a la perfección con su nuevo trabajo.

   Su labor será estrenar Las cosas de casa de ambos, una nueva sección sin una periodicidad fija en la que intercambiará con el chef las recetas de aquellos platos realizados por sus abuelas y madres, que conservaron en su memoria por su autenticidad y calidad.

   La comunicadora, que se puso en manos de un nutricionista tras coger varios kilos al dejar de fumar, aprendió a cocinar bien, de hecho las recetas que le dan las prepara ella misma en su casa. Ahora con este nuevo trabajo en televisión, podrá poner en práctica su pasión, cocinar.

   La presentadora de televisión se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla gracias a su desparpajo y su estilo personal. Está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Una felicidad que se traduce en todos y cada uno de sus gestos. A escasos meses de celebrar tres años de matrimonio, quién sabe si en los próximos meses nos dará la noticia de un posible embarazo.

LA PRESENTADORA, NUEVO FICHAJE DE ROBIN FOOD, SE PREPARA CON LIBROS DE RECETAS

   Lo último en lo que ha participado ha sido el programa concurso La Voz de Telecinco, como encargada de dar a conocer las opiniones de sus seguidores en las redes sociales, así como de su entrevistar a los familiares y amigos de los concursantes.

   Actualmente se está preparando para volver a la televisión dentro de unos días. Será entre fogones. La sección de la presentadora consistirá en un intercambio de las cosas de casa de ambos, todo ese grueso de recetas que forman parte de sus vidas.

   Precisamente aprovechó un paseo con su mascota, un precioso carlino, para comprar libros de recetas. Así nos lo dijo ella misma antes de regresar a casa junto a su marido. Para la ocasión lució pantalón negro, jersey gris, abrigo levita negro y zapatillas con estampado de leopardo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado