LOS ANGELES 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El comportamiento de Taylor Momsen dista mucho de ser recatado o discreto, y eso es algo que puede pasarle factura a su carrera como actriz. En la última temporada de 'Gossip Girl' sólo ha aparecido en tres episodios, y ya hay quien afirma que su personaje ha quedado en "pausa indefinida" debido a su inadecuada actitud.
Taylor Momsen está empeñada en escandalizar a la sociedad estadounidense y parece que lo ha conseguido. Aparte de realizar comentarios bordes y mostrar su desinterés por todo lo que rodea al 'showbusiness', el último escándalo de la joven -de diecisiete años- ha sido mostrar los pechos durante un concierto de su banda The Pretty Reckless.
Pero tanto desafío a la opinión pública ha acabado por afectar a su carrera. Según informaba 'Deadline' esta semana, su personaje en la serie 'Gossip Girl' ha sido puesto en "pausa indefinida" debido a su comportamiento, y en la temporada actual sólo ha aparecido en tres episodios.
"Sólo participa (en la serie) por el dinero", afirman fuentes de 'Us Weekly'. "Trabaja duro en 'Gossip Girl' pero no le importan la trama ni los otros miembros del reparto. No invierte emocionalmente".
De hecho, el actor Tim Gunn -que apareció como invitado especial en un capítulo reciente- ya declaró anteriormente su malestar por el comportamiento inadecuado de Momsen durante la grabación.
"¡Menuda diva! Era patética, no podía recordar sus líneas. Yo le diría: '¿Por qué estás actuando como si esta serie fuera una gran imposición? Si no estuvieras todo el rato con la Blackberry, recordarías tu parte'", afirmó el actor ante 'E! News'.
Pese a todas estas razones para pensar que 'Gossip Girl' está empezando a cansarse de Momsen, todavía hay quien asegura que su personaje ha sido apartado de la historia por cuestiones de la evolución de la trama, sin que haya segundas intenciones.
"(Momsen) Es totalmente parte de la serie", afirman fuentes consultadas por 'People'. "Sí, esta temporada se la ha visto menos, pero es algo dictado por los ejecutivos creativos. (Los otros personajes) se graduaron del instituto, y les pareció difícil mantener a todos (los personajes) en el mismo entorno de forma natural".