'Te alquilo mi amor', conoce a fondo a los personajes de la nueva serie de Divinity

Actualizado 07/10/2019 12:38:47 CET
'Te Alquilo Mi Amor'
'Te Alquilo Mi Amor' - INSTAGRAM OFICIAL DE DIVINITY

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

Divinity sigue apostando por las telenovelas amorosas turcas que están dando mucho de qué hablar. Este lunes a las 20:00 se estrena en este canal, Te alquilo mi amor, una serie que nos va a dejar sin habla porque además de los personajes tan llamativos que nos vamos a encontrar, vamos a ser espectadores de una historia de amor que nos va a dejar sin aire.

La protagonista de la serie tendrá solamente seis meses, como plazo de tiempo, para poder enamorar y casarse con un empresario de éxito. Todo ello con la finalidad de saldar una deuda familiar, por lo que aceptará el reto que la tía del millonario diseñador le hará para evitar más problemas.

Nuevamente, Divinity ha apostado con una telenovela de amor turca con protagonistas que tienen un físico inigualable. Esta serie cuenta con el título de ser la más exitosa de la historia de Turquía, por lo que esperan cosechar datos extraordinarios también en España.

Elçin Sangu interpretará el papel de Defne Topal, una joven camarera que trabaja en un lujoso restaurante de Estambul, a la que le cambiará completamente su vida cuando reciba una arriesgada propuesta de seducir a un millonario. El diseñador que nos va a quitar el sentido será Baris Arduç, quien llevará a cabo a Ömer Iplikçi, dueño de una floreciente firma de calzado con proyección internacional. Un hombre volcado en su trabajo, mientras que enamorarse no es uno de sus sueños ya que es bastante exigente con las mujeres y frío, pero... ¿qué hará cuando Defne entre en su vida?

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Baris Arduç (@arducbrs) el

Nergis Kumbasar se pondrá en la piel de Neriman Iplikçi, quien ha cerrado un trato con su suegro, si consigue que su sobrino Ömer se case y forme una familia, recibirá una lujosa mansión. Ambiciosa, incitará a Defne para que consiga ser la mujer del diseñador.

Ver esta publicación en Instagram

#nophotoshop??

Una publicación compartida de nergiskumbasar (@nergiskumbasar) el

En esta turbulenta historia, entran en juego dos personajes que serán claves y detonantes en la telenovela. Por un lado, Salih Bademci, que hará de Sinan Karakaya, socio de Ömer y cliente habitual del restaurante donde trabaja Defne y quien no dudará en aliarse con Neriman para que su amigo se case. Y por último, Sinem Öztürk, que interpretará a Yasemin Kayalar, quien solo tiene ojos para su jefe Ömer. Competirá con Defne para conseguir el amor del diseñador millonario.

Ver esta publicación en Instagram

Arkadaki teyzemle günbatimina karsi bir fotograf da mi çektirmeyelim yani? ?????? #roma

Una publicación compartida de Salih Bademci (@bademcisalih) el

Contador