Actualizado 04/12/2014 20:39:25 +00:00 CET

Telecinco apuesta por "B&b, de boca en boca" con Belén Rueda y Gonzalo de Castro a la cabeza

Rodaje de b&b Belén Rueda y Gonzalo de castro
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

   En este ir y venir de cambios que se están produciendo en la parrilla de Telecinco, la cadena apuesta para los lunes por la noche con una nueva serie de Belén Rueda y Gonzalo de Castro, que hará la competencia a Antena 3 con su propuesta de "Galerías Velvet".

   B&B, de boca en boca, así se llama la serie que se estrena esta noche a las 22:30 en Telecinco. La serie promete y es que el elenco de actores cuenta con nombres como Macarena García, Dani Rovira, Fran Perea o Paula Prendes. Los propios protagonistas afirman que la serie cuenta con todos los ingredientes necesarios para que enganche a la audiencia, ya que hay variedad de personajes y de historias.

   Gonzalo de Castro interpretará el papel de Pablo, un afamado periodista que vuelve de Argentina para tomar las riendas de la revista, aunque su regreso no sentará del todo bien a Candela (Belén Rueda) ya que eso supondrá su desplazamiento como directora. Macarena García, otra de las protagonistas de la serie tendrá un papel muy importante dentro del desarrollo de la trama entre Pablo y Candela.

  

   La variedad de personajes y de edades hacen que muestre una visión de la realidad que se vive en la calle, ya que se tratarán temas como  el paro, conflictos entre compañeros o la difícil situación profesional por la que están pasando los jovenes.

   La serie se argumenta sobre la vida profesional y personal de los trabajadores de una revista (b&b) que controlará un nuevo director, Pablo. Candela que era la sucesora natural de la revista se verá muy molesta, ya que no solo le han quitado el puesto, si no que Pablo es un antiguo novio que la dejó plantada.

   Con todo esto, parece que la serie tiene los ingredientes necesarios para ser todo un éxito y hacerse con la audiencia de los lunes, aunque la principal cadena opuesta, Antena 3 no se lo pondrá fácil.

Para leer más