Telecinco inicia la grabación de 'Fuera de juego'

Diana Palazón
EP
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 11 diciembre 2009 18:00

MADRID 11 Dic. (OTR/PRESS) -

Una irreparable lesión apartó a Martín Santana del terreno de juego en su mejor momento profesional y le ha situado frente a un difícil reto: iniciar un viaje de regreso a sus orígenes, reencontrarse con los personajes que marcaron su adolescencia e iniciar una nueva etapa como entrenador del equipo de fútbol juvenil del centro de acogida de su localidad de nacimiento. Con este planteamiento se articulan las tramas de 'Fuera de juego', la nueva serie de Telecinco que ya ha iniciado su grabación.

Este nuevo proyecto de ficción, producido en colaboración con Big Bang Media ('De buena ley'), está protagonizado por Fernando Andina, Diana Palazón (en la imagen) y Alejandro Tous al frente de un elenco integrado por Jordi Bosch, Ana Villa, Guillermo Ortega, Álex Angulo, Eva Pedraza, Paola de la Fuente, Pepe Zafra, Olalla Oliveros, César Lucendo, Álex Martínez, Andrea del Río, Thiago Furtado, Megan García, Daniel Casadella, Adriadna Castellanos, Whalfryd Cruz y Juan Silveira, entre otros intérpretes.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha definido 'Fuera de juego' como "una serie que habla de la vida y de lo inesperado que a veces tiene. La historia de Martín Santana es la de una persona que tiene que atravesar diferentes estadios: pasar del éxito más fulgurante y probar esas mieles del triunfo en las que el teléfono no para de sonar, todo el mundo le adula y le sobran los sitios a los que ir, a sufrir una grave lesión de rodilla que le hace bajar a los infiernos, sin que el teléfono suene, sin lugar a dónde ir y con muy pocas personas que estén de verdad a su lado".

Por su parte, Alberto Carullo, consejero delegado de Big Bang Media, ha afirmado que 'Fuera de juego', un drama con elementos de comedia, habla de las oportunidades de la vida que marcan un camino y de las jugadas del destino, que a veces cambian radicalmente ese recorrido que uno estaba emprendiendo. Martín sí ha tenido una oportunidad y la ha sabido aprovechar, ha conocido cómo un país entero ha estado pendiente de él y se ha convertido en una especie de héroe nacional. Pero los accidentes del destino modifican radicalmente su vida y le situarán frente a una nueva situación: hacerse cargo y empezar a pensar en los demás intentando conectar con unos chicos de un centro de acogida sin oportunidades".

Mariana Cortés, directora general de la productora, se ha referido a la serie como "una vista desde fuera de lo que implica el mundo del deporte y ser un deportista de élite. Una de las cosas que más nos gustaba del personaje principal es que ha tenido una carrera meteórica y acumula una experiencia vital, pero no hablamos de una persona adultísima. Sólo tiene 30 años y millones de cosas por descubrir, definir y encontrar. Cuando la vida se te rompe, debes empezar de nuevo".

Contenido patrocinado