MADRID 2 Mar. (OTR/PRESS) -
La apacible sobremesa del domingo acogerá, a partir del día 4, a una joven aparentemente dulce, pero extremadamente sedienta de venganza. Telecinco ha decidido lanzar en esta complicada franja 'Revenge', ficción producida por Disney y protagonizada por la actriz Emily VanCamp.
Era una niña cuando su padre fue acusado de un horrible crimen y condenado a cadena perpetua. La incredulidad y la impotencia dieron paso al odio y al resentimiento y diecisiete años después, decide regresar al lugar que fue su hogar para ejecutar su hábil plan.
Esta producción de la ABC, que se ha convertido en uno de los nuevos dramas de mayor éxito de la cadena estadounidense, narra así la historia de Emily Thorne, una recién llegada a Los Hamptons, un privilegiado enclave de la costa Este de Estados Unidos.
La joven parece encajar sin problemas en el ambiente de sus acaudalados vecinos, pero esconde un siniestro plan que está dispuesta a ejecutar sin prisa. Y es que bajo su amable apariencia, Emily es en realidad una joven atormentada por la desgracia que arruinó a su familia, su reputación y su vida.
La ficción no esconde las influencias de clásicos de la literatura del XIX como 'El conde de Montecristo', trasunto de Emily Thorne, quien, como el personaje de Dumas, recurre a todo tipo de ardides para lograr sus fines.
La actriz Emily VanCamp da vida a la protagonista de 'Revenge'. Junto a ella, destaca de forma especial una recuperada Madeline Stowe, como la pérfida Victoria Grayson, su antagonista, un papel que le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una serie dramática.
Junto a ellas, completan el elenco de la producción nombres procedentes del cine y de la televisión como Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Connor Paolo, Max Martini o, entre otros, Amber Valletta.