Actualizado 18/12/2009 18:12 CET

Telecinco retransmite en directo la final del Mundialito

Reuters

MADRID, 18 Dic. (OTR/PRESS) -

El F.C. Barcelona llevará a cabo este sábado (a las 17.00 horas) su tercer asalto al primer título intercontinental de su historia con la disputa de la gran final del Mundial de Clubes ante el Club Estudiantes de La Plata argentino, un choque que será ofrecido por Telecinco en directo desde Abu Dhabi.

J. J. Santos encabezará el despliegue de la cadena en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y se hará cargo la narración del partido desde el estadio Zayed Sports City. Santos estará acompañado por Sara Carbonero en los comentarios a pie de césped y David Ibáñez en el palco y contará con el análisis táctico y técnico de Guillermo Amor.

Pero, una hora antes del arranque de la final, Telecinco emitirá un Previo que conducirá J. J. Santos desde Abu Dhabi. Además de ofrecer entrevistas con los protagonistas del choque y un amplio análisis técnico del rival de Barça -Club Estudiantes de La Plata-, el espacio incluirá una selección de los mejores goles y de las imágenes más curiosas que ha generado el Mundial, un perfil de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, un resumen del excepcional año del club español y un reportaje sobre la figura decisiva del argentino Leo Messi en la semifinal frente al Atlante F.C.