MADRID 16 Sep. (OTR/PRESS) -
El actor Carles Francino, que acaba de pasar por Telecinco como inspector de Policía en 'Punta Escarlata', abandonará en breve 'Bandolera', serie de Antena 3 producida por Diagonal TV en la que da vida a un teniente de la Guardia Civil.
La cadena de Planeta ha confirmado a OTR que el intérprete catalán dejará así su papel de Miguel Romero, un teniente de la Benemérita que está enamorado de Sara Reeves, interpretada por Marta Hazas, protagonista del serial de las tardes de la cadena de Planeta.
Además de guardia civil, los espectadores pudieron ver a Francino en la piel de Bosco, un avezado inspector de Policía, que, junto a su compañero Max, al que da vida Antonio Hortelano, resolvieron la semana pasada en Telecinco los crímenes de 'Punta Escarlata'.
La ficción de la cadena de Fuencarral subió en su despedida más de 3 puntos respecto a su penúltimo capítulo registrando un 14,2% de cuota de pantalla y reuniendo a un total de 1.940.000 seguidores.
El actor, hijo del locutor de la Cadena Ser Carles Francino Murgades, también ha aparecido en la longeva ficción de Telecinco 'Hospital Central', mientras que en la gran pantalla ha trabajado en la película 'Yo soy la Juani'.