Actualizado 23/06/2015 18:19 CET

Último capítulo de 'El Príncipe' y sin tercera temporada

Último episodios de El Príncipe, fin de la serie
TELECINCO

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Dos temporadas, nada más. Los seguidores de El Príncipe asistirán este próximo martes al desenlace de la historia de amor que han vivido Fátima y Javier Morey.

   Un final que llega tras dos temporadas de éxito en el que la serie de Telecinco ha conseguido batir récord de audiencia. Al elenco inicial, se ha unido Jesús Castro. El actor interpreta al primo de Faruq, Paco Ben Barek, en un intento de calmar su sed de venganza.

   Pero esta es solo una parte de la trama que tendrá su punto y final este próximo martes. José Coronado interpreta al policía veterano de El Príncipe, confesó en una entrevista hace meses el final de la serie: "No va a haber tercera temporada seguro, y eso es fantástico porque así los guionistas pueden apuntar a un final fantástico y así todo mejora, sabemos que hay un final y eso es mucho mejor para los capítulos que se hagan".

   Una decisión que llega en un momento crucial para la relación de ambos personajes principales. ¿Cómo terminará la historia de Fátima y Morey? ¿Cuál sería tu final idea para El Príncipe? Cuéntanoslo.