Actualizado 06/03/2021 19:57 CET

Terelu Campos explota: le manda un mensaje a Alejandra Rubio y Carmen Borrego

TERELU CAMPOS EN EL PLATÓ DE 'VIVA LA VIDA'
TERELU CAMPOS EN EL PLATÓ DE 'VIVA LA VIDA' - TELECINCO.ES

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Mucho llevamos hablando de una posible guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, de hecho el fin de semana pasado pudimos ver en directo como ambas se enfrentaban por la información que soltaba Kiko Matamoros sobre la hija de Terelu Campos, en la que aseguraba que fue ella quien ha ido contando a diversos compañeros de la profesión que su tía le tenía envidia.

Terelu Campos ha hablado alto y claro esta tarde en el programa de 'Viva la vida' y ha dejado claro que ella ya no puede hacer nada más por parar el conflicto que hay servido entre su hermana y su hija... Muy seria y preocupada ha mirado a cámara y les ha mandado un mensaje: "Está en vuestra mano".

   Un mensaje corto, pero muy conciso, y es que ya son muchas las veces en las que hemos oído a Terelu Campos decir que está cansada de guerras y de conflictos. Ahora, es su hermana y su hija las que la sitúan en la polémica. De esta manera, la colaboradora se ha posicionado neutral en esta guerra y ha dejado claro que no va a hacer nada más, porque ya ha hecho todo lo que estaba en su mano, para solucionar esto.

Para leer más