Actualizado 12/09/2015 11:00 CET

Terelu Campos: "Me siento fracasada"

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

   Noche de emociones para Terelu Campos en su primera entrevista tras anunciar su ruptura con José Valenciano. La colaboradora se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para confesar cómo se sentía tras haber dado uno de los pasos más importantes de su vida.

   Entre lágrimas, explicó que la decisión de poner fin a su relación con el boxeador vino motivaba por la rutina: "No hay un motivo. No hay una gran bronca que provoque la ruptura. Hay un desgaste de la relación, o un mal uso de la relación por parte de los dos".

   Para ella lo más duro fue recoger las cosas de los niños y decir adiós. "La ruptura fue una conversación. Las cosas ya no estaban bien, él dijo que teníamos que hablar y yo estaba de acuerdo. Esa noche José durmió en casa, en la cama, se marchó por la mañana. Yo recogí sus cosas, ese ha sido uno de los peores momentos. En definitiva quien se queda ahí, en esa casa que hemos vivido todos, soy yo. Cuando uno se va a un sitio nuevo no tienes los recuerdos... Para mí lo peor fue ver sacar las cosas de los niños", y añade: "Ahí te das cuenta que no solo eres tú, haces daño en la vida a personas que no pueden defenderse, y en ese sentido es cuando más responsable te sientes".

TERELU CAMPOS: "ME PREGUNTO QUÉ HA PASADO"

    Además, explica que su hija no se hace todavía a la idea de la ruptura: "Yo también tengo mis circunstancias y en mis circunstancias también sufro y soy yo responsable de ella. Yo soy quien le traigo a una persona a su vida y soy quien se la quita. Creo que no quiere saber nada, esa es la sensación que tengo yo. Estaba más centrada en su mundo".

   Ahora que todo ha terminado, Terelu echa la vista atrás para comprender el motivo por el que se ha terminado su relación: "Me pregunto qué ha pasado. Da igual si me precipité. A mí me ha dolido mucho esta ruptura, cuando lo hablaba con José cuando decidimos terminar esta relación, le miraba y le decía que nunca pensé que pudiésemos llegar a esto. Pensé que José iba a ser un hombre mucho más asentado en mi vida. En ese sentido te sientes, como se sentirá él, dolida. Fracasada es la palabra".

   Aunque su historial de parejas sea largo, la hija de María Teresa Campos afirma que la soledad no le asusta: "No me da miedo estar sola. Creo que cada vez he tenido más claro qué es lo que no quiero. Me ha costado mucho saber lo que no quiero. Sé que no me conformo con vivir sin ser feliz y no me quiero resignar a eso por tener una pareja".

TERELU CAMPOS, ANTE LA MUERTE DE SU TÍA ARACELI

   "Ahora no soy feliz. Se han juntado muchas cosas... Este 'hostiazo' familiar que nos hemos llevado... ¡tan inesperado! Si una muerte siempre es terrible y dolorosa, cuando no encuentras explicación es un sufrimiento mayor, el encontrarte perdido. Es una sensación de impotencia, y a la vez de pánico. Porque yo puedo decirte que, después de las circunstancias de la muerte de mi tía, por primera vez he sentido pánico. Pánico a decir a lo mejor yo no estoy pensando que me puede pasar algo. Afronté mi enfermedad pensando que me iba a curar y cuando de pronto te encuentras estas cosas que pasan a a gente tan cercana, piensas que a lo mejor me he creído algo que no es", afirmaba con rotundidad. Una muerte que ha sumido en la más profunda tristeza a la familia Campos.

Para leer más