Terminan las audiciones "a ciegas" en La Voz... ahora tocan las batallas

Empiezan las batallas en La Voz
Foto: TWITTER 

 MADRID, 23 (CHANCE) 

   Ya están todos los equipos completos, las voces ya están seleccionadas. Ahora comienza la batalla entre los cantantes, donde una vez dentro, el escenario del plató de La Voz se convierte en un ring de lucha. Solo puede quedar uno, por lo que los que ya están dentro van a tener que demostrar todo su talento si quieren llegar a la final.

   Los couches, conforme iban consiguiendo más cantantes para el equipo se volvían más selectos y exigentes. Y es que en la última gala de actuaciones "a ciegas" los concursantes se lo pusieron muy difícil, ya que en alguna ocasión les dolió no haber pulsado el botón rojo.

   Entre todos los participantes, hubo algunos que generaron mayor agitación, tanto entre el público como entre los 4 couches:

   Alejandro Udó con la canción "No me lo creo" de Manzanita, consiguió que Antonio Orozco, Bisbal y Rosario se dieran la vuelta. Los tres se pelearon por tenerlo en su equipo, ya que la voz de este hombre lo merecía. Al final, Alejandro se fue con Orozco, consiguiendo así dar por completado su equipo.  

   Otra que cerró equipo con una gran voz fue Malú: Norykko, la concursante que dejó con la boca abierta a todos fue la última conseguida por la cantante, afirmando que esta cantante tenía "un chorrazo de voz". No era la primera vez que Norykko actuaba en público, ya que tiene un recorrido musical destacado, llegando a compartir escenario con cantantes tan reconocidos como Marta Sánchez.

   Otra persona que no quiso perder la oportunidad de subirse al escenario fue la presentadora de la voz Tania Llasera. Muerta de nervios, la presentadora del programa afirmó que era algo muy duro enfrentarse a todo un público. Ninguno de los couches se dio la vuelta, pero cuando las sillas giraron se quedaron alucinados. Rosario bromeaba preguntándole que como se llamaba y diciendo: "te había imaginado de otra forma". David Bisbal, por su parte, en cuanto la vio corrió a darle un gran abrazo.

   Todo esta listo para las batallas entre los "talents" de La Voz. Ahora más que nunca es la lucha por la permanencia, por lo que los concursantes tendrán que poner "toda la carne en el asador" si quieren ser merecedores de un puesto en la final.