MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La oficina más famosa de la televisión echa el cierre definitivo tras la novena temporada. El creador de la exitosa comedia de la NBC, Greg Daniels, ha sido quien ha anunciado que 'The Office' no continuará.
"Este año es nuestra última oportunidad para hacer un final artístico", comentó Daniels a los periodistas. "Esta será la última temporada de 'The Office' y estamos planeando una gran última temporada muy emocionante".
Greg Daniels ha confirmado que la última tanda de capítulos resolverá todas las preguntas y secretos de la ficción. "Vamos a conocer quién está detrás de las cámaras", advirtió Daniels.
En cuanto a los detalles de los nuevos episodios, el creador de 'The Office' ha adelantado que habrá más personajes y, sobre una de las cosas que más interesa a los fans, habrá más drama en la historia de Jim y Pam.
Teniendo en cuenta que la audiencia de la serie en la NBC es muy alta y su elenco de 17 actores, cualquier decisión sobre el final de la serie "se hará sólo por razones creativas", concluyó Daniels sobre el desarrollo de la comedia.
Se disipan ahora las dudas que tenían los seguidores de la serie cuando se creía que tras la salida de Steve Carrell en la novena temporada, 'The Office' finalizaría. Aunque ese no haya sido el motivo inmediato de la decisión de los productores, parece obvio que ha influido bastante.
La novena y última temporada de 'The Office' tendrá caras nuevas, como la de Clark Duke ('Kick-Ass'), pero también muchas bajas: Rainn Wilson (Dwight) ha esperado a salir de la ficción en la siguiente temporada para empezar su propia serie, un spinoff de The Office. Mientras, Mindy Kaling (Kelly) también abandonará la comedia para sumergirse en el nuevo sit-com de la FOX, The Mindy Project. Otros actores como BJ Novak (Ryan) también renuncia a su papel en la serie de la NBC.