Actualizado 04/12/2014 22:06:50 +00:00 CET

"El tiempo entre costuras" se despide por todo lo alto con más de 5 millones de espectadores

ANGEL DIAZ BRINAS
Foto: ANGEL DIAZ BRINAS 

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   La serie revelación de esta temporada ha llegado a su fin. Ayer terminaba "El tiempo entre costuras", serie que compartía liderazgo con la última temporada de "La que se avecina".

   El madrileño Callao City Lights emitió el último episodio de 'El tiempo entre costuras' con la asistencia de todos los actores y de la autora de la historia, María Dueñas. Además rindieron un homenaje a esta admirada producción televisiva 200 fans de la serie.

    Muy felices y sonrientes posaron todo el elenco de actores, y no es para menos, su serie ha conseguido superar cada semana los cinco millones de espectadores.

   El reparto asistió al completo: Adriana Ugarte, Peter Vives, Filipe Duarte, Alba Flores, Tristán Ulloa, Pepa Rus, Francesc Garrido y Carlos Santos. 

   La protagonista indiscutible fue Adriana Urgarte. Ayer era un día muy especial para ella ya que se acababa una etapa muy bonita dentro de la televisión, muchísimo halagos y piropos que no han conseguido que esta joven actriz separe los pies del suelo. Además, la actriz dejó a todo el mundo boquiabierto con su look: minivestido rojo y sandalias plateadas.

   Aquí te dejamos el video con los mejores momentos del último capítulo pero si aún no lo has visto, te recomendamos que lo veas íntegro para que disfrutes del final de esta exitosa serie.

Más vídeos en Antena3

Para leer más