MADRID 16 Jul. (OTR/PRESS) -
La cadena de Fuencarral ha comenzado el rodaje esta semana de 'Tierra de lobos', una historia de amor y aventuras con elementos de western. Alex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, entre otros actores, integran el elenco artístico de esta serie ambientada en finales del siglo XIX.
Se trata de una historia que combina acción, aventura, intriga, romance y elementos característicos del western. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha explicado que la serie "tiene tres claves principales: una historia de amor imposible, la aventura y la acción de dos personajes que, huyendo de un atraco, se encuentran con su destino y un secreto, el que guarda la tierra que los protagonistas defienden contra la injusticia, los atropellos y la tiranía de un cacique".
Villanueva ha añadido que "'Tierra de lobos' es la gran apuesta de Telecinco para el otoño, una gran producción en la que hemos puesto mucha alma y también muchos medios. Va a ser una serie de muy bella factura, con todos los ingredientes necesarios para no defraudar a los espectadores".