Todas las novedades de Tu Cara Me Suena 5

Actualizado 06/09/2016 13:53:30 CET
Juan Muñoz, Chenoa, Manel Fuentes, Rosa López y Beatriz Luengo
Galería
Ver Galería 7 fotos
JUAN MUÑOZ, CHENOA, MANEL FUENTES, ROSA LÓPEZ Y BE

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

Con el casting cerrado y con las emociones a flor de piel cada vez queda menos para disfrutar de la quinta temporada de Tu Cara Me Suena, que hoy ha reunido a parte de su equipo para presentar de manera oficial la nueva temporada en el Festival de Vitoria.

Manel Fuentes y Chenoa, la nueva incorporación al jurado, han llegado al festival acompañados por Juan Muñoz, Rosa López y Beatriz Luengo, tres de los concursantes más esperados de esta nueva edición, para desvelar algunas novedades del programa más vendido de España.

Aunque no han podido desvelar muchos detalles de la nueva entrega, Manel ha asegurado que estará cargada de emoción, mucho humor y actuaciones impecables de mano de los concursantes de esta edición, a los que considera un grupo de artitazos con mucha química entre ellos, además ha asegurado que queda menos de los que pensamos para que Antena 3 comience la emisión y que durante esta temporada también contaran con visitas muy especiales.

Beatriz Luego, la artista que ha regresado a nuestro país para el programa tras años residiendo en Miami, ha confesado las ganas que tiene de conocer la reacción en el público y lo mucho que está disfrutando de la experiencia, al igual que el resto de sus compañeros, con los que se lleva muy bien y se ríe muchísimo.

Chenoa se suma a la mesa del jurado como la nueva, y lo hace cargada de ganas e ilusión, aunque reconoce tener un hándicap a la hora de valorar, y es que la cantante asegura que no sabe mentir y se le nota todo, por lo que estamos seguro que nos dará muy buenos momentos al lado de Lolita Flores, Carlos Latre y Ángel Llacer.

A Juán, Rosa y Beatriz se le suma Blas Cantó, Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Lorena Gómez y Yolanda Ramos.