Publicado 01/08/2019 06:59CET

Todas las series que puedes ver en agosto: 'Las chicas del cable', 'Glow', 'Lambs of god' o 'The Affair'

Nadia de Santiago, Maggie de Civantos, Blanca Suárez y Ana Fernández - Las chicas del cable
Nadia de Santiago, Maggie de Civantos, Blanca Suárez y Ana Fernández - Las chicas del cable - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Verano es sinónimo de playas, piscina y descanso pero también de largas tardes en el sofá viendo series solo o tal vez acompañado para así comentar todo lo que pasa entre escena y escena. Y para ello, queremos darte algunas sugerencias de algunos estrenos de agosto de series que están al llegar.

Antes de pasar a los estrenos, queremos hablar de unas series que se estrenaron hace unas semanas que son todo un boom para los espectadores y si todavía no las has visto, siéntate en el sofá y dale al play.

Es el caso de La Casa de Papel, cuya tercera temporada se estrenó el pasado 19 de julio en la plataforma estadounidense de entretenimiento. El regreso de la banda de atracadores ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales ya que decenas de seguidores han devorado los ocho capítulos de esta tercera temporada apenas comenzó a estar disponible en la plataforma.

Y claro, como el final de la tercera temporada de esta serie ha dejado boquiabiertos y sin una trama final, ya están todos los fans pidiendo una cuarta temporada, que seguramente llegue el próximo mes de septiembre de 2020.

Otra serie que se ha convertido en un boom ha sido Stranger Things, donde su tercera temporada fue estrenada el pasado 4 de julio. En esta, se combina la fantasía, el terror y las vibraciones ochenteras adolescentes. Por tanto, si en las anteriores temporadas sucedieron en Hawkins alrededor de Halloween, en esta tercera nos meteremos hasta en el verano de 1985, concretamente en las festividades del 4 de julio.

ESTRENOS DEL MES DE AGOSTO: LAS CHICAS DEL CABLE, GLOW Y MINDHUNTER

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable se estrenará el próximo 9 de agosto y la carga feminista que veremos será todavía más efectiva ya que en estos nuevos capítulos se centrarán en 1931, la Segunda República Española. Pero, también habrá muchísimo misterio, luchas sociales y podremos descubrir cómo han acabado Lidia, Francisco y Carlos Cifuentes.

Glow, la tercera temporada, llegará a nuestras pantallas el mismo día que Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, el 9 de agosto. Esta vez, las luchadoras televisivas de esta serie se trasladarán de gira hasta as Vegas, donde veremos muchos casinos, fiestas y juegos pero también alguna que otra pelea entre las protagonistas.

Mindhunter vuelve a la plataforma estadounidense con su segunda temporada. Veremos al agente Holden Ford, interpretado por Jonathan Groff el próximo 16 de agosto y seguirá buscando las respuestas a cómo atrapar a los asesinos en serie y las mentes psicópatas.

Una serie española que llegará a la plataforma será la de La víctima número 8 el 16 de agosto. Esta serie no es nueva ya que fue emitida en televisión donde recrean mediante la ficción un ataque yihadista en la ciudad de Bilbao.

ESTRENOS EN HBO: DE LAMBS OF GOD A PREACHER HASTA LOS GEMSTONE

HBO es una plataforma que ha subido como una espuma gracias al final de Juegos de Tronos y el éxito de Chernobyl. Y por ello, trae numerosas series para el mes de agosto con propuestas muy interesante y de todo tipo.

Lambs of god es una miniserie sobre un cuento gótico y cautivador sobre tres monjas, cada una de una generación diferente, que viven separadas y llegará a vuestras pantallas este jueves 1 de agosto. Esta historia de terror y macabra es protagonizada por Ann Dowd, Essie David y Jessica Barden.

Preacher se estrenará el 4 de agosto. Y en esta nueva temporada podremos saber ya por fin la jugada final de Dios en el universo fantástico de la serie.

Nos llegará un particular regalo desde Brasil llamado Pico de Neblina y se estrenará el 5 de agosto. Esta serie se relatará la historia de Birba (Luis Navarro), un joven traficante de Sao Paulo que decide dejar su vida delictiva y sumergirse en su conocimiento para vender legalmente su producto.

Los Gemstone es una serie que promete mucho y llegará a las pantallas de HBO el 19 de agosto. Esta comedia es de Danny McBride y trata sobre una familia televangenista con una larga tradición en el camino correcto y caritativo.

Tras conocer algunos estrenos de HBO y de la plataforma estadounidense, ahora le toca el turno a Movistar +, otras de las plataformas con mucho éxito en nuestro país.

La quinta y última temporada de The Affair se estrenará simultáneamente en Estados Unidos el próximo domingo 25 de agosto. Posteriormente, cada lunes habrá un nuevo episodio disponible. Antes de que se estrene esta última temporada de esta serie, llegará Silvio (Y los otros) el 7 de agosto. Movistar + trae así en exclusiva en España la producción de Paolo Sorrentino en forma de serie de dos partes. Además, incluye 54 minutos extra nunca vistos en la película.