Toni Cantó y Esther Arroyo viven la 'Vida loca'

Serie Vida Loca
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 21 diciembre 2010 19:58

MADRID 21 Dic. (OTR/PRESS) -

Toni Cantó y Esther Arroyo están preparados para vivir la 'Vida loca'. Telecinco ha comenzado a grabar su nueva serie, una comedia de situación con personajes al más puro estilo de '7 vidas' y con capítulos de 25 minutos de duración, a la americana.

Además de Cantó y Arroyo, el reparto de los papeles protagonistas de la ficción se completa con los actores Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaitúa y Jorge Jurado.

'Vida Loca' recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia de sus 'ex'.

El equipo creativo de la serie está encabezado por Víctor García y José Camacho, dos de los creadores de '7 vidas', y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices de la ficción 'La pecera de Eva'.

Contenido patrocinado