MADRID 29 Abr. (OTR/PRESS) -
Las productoras EuropaCorp y Atlantique Production han firmado un contrato en el que acordaron llevar a la pequeña pantalla la trilogía de 'The Transporter', protagonizada en el cine por Jason Statham. Su intención es iniciar este proyecto el próximo año y para ello ya se ha determinado que el rodaje tendrá lugar en Francia y Canadá, aunque los actores serán norteamericanos y la ficción se grabará en inglés.
Según informa 'The Hollywood Reporter, este proyecto tiene una asignación presupuestaria de 4 millones de dólares por episodio, que tendrán una duración aproximada de una hora. Esta cantidad convierte a la serie en una de las más caras de la televisión filmada en Europa, aunque apenas es comparable a lo que se gastan en Hollywood para rodar una ficción.
La trilogía de la película 'The Transporter' ganó cerca de 238 millones dólares en todo el mundo.
En cuanto al reparto, todavía no hay noticias de fichajes, pero, según la publicación, el hecho de que sea filmada en Europa implicará que la mayoría de los actores sean desconocidos. Incluso hay dudas de que el protagonista de la película quiera participar en el proyecto.