MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
La exitosa serie de vampiros pone el punto y final a su historia en la que se espera sea la séptima y última temporada tal y como ha confirmado la cadena HBO.
La seria basada en la novela de Charlaine Harris, The Southern Vampire Mysteries, llega a su fin tras seis exitosos años en antena, una nominación al Emmy por Mejor Serie Dramática y un Globo de Oro en 2009 a la Mejor Actriz Principal a Anna Paquin. Con el paso del tiempo la serie ha ido ganando adeptos con su extraña mezcla de fantasía y misterio en un mundo donde conviven vampiros y seres humanos.
Michael Lombardo, presidente de la cadena HBO, ha declarado que la serie ha sido "el programa definitivo" para la cadena estadounidense y por ello tendrá un final "más que satisfactorio". Gran parte del éxito de la serie se debe a Alan Ball, guionista inicial que reunió a un brillante reparto encabezado por Anna Paquin y diseñó un espectáculo que ha llevado a sus devotos fans en un viaje inolvidable.
Alan Ball le pasó el relevo a Brian Buckner en la sexta temporada, quien guiará a los espectadores a través del intrigante final donde promete cerrar la historia "con corazón, imaginación y diversión". Habrá que esperar al próximo verano para poder ver el esperado desenlace.