MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Al igual que en el programa presentado por Cristina Pedroche, Pekín Express, la pareja de los Gemelos han recibido el mismo número de críticas que de halagos en su visita a El Hormiguero de Pablo Motos.
Las redes sociales saltaban en cólera cuando llegaron José Luis y Manuel para contar como había sido su experiencia en uno de los programas más aventureros de la televisión. Los hermanos no quisieron perder la oportunidad de comentar como habían sido algunos de los momentos más complicados de la competición y es que sus ganas de ganar les hicieron ponerse en contra de la gran mayoría de las parejas concursantes.
La pareja, que ha sido la expulsada en la última gala del programa, contaron que uno de los momentos sin duda más divertidos para los espectadores fue en el que uno de los hermanos tenía que llevar los ojos tapados y el otro guiarle. También comentaron que lo que peor habían llevado de su paso por el programa era dormir y comer sin la protección que sus padres. Por otro lado explicaron que ir al baño era muy difícil ya que los cámaras te seguían a todos lados y no te podían dejar solo.
Al mismo tiempo que una gran cantidad de espectadores se divertían con las anécdotas únicas de los gemelos, otra gran parte se dedicaba a criticarlos en Twitter con mensajes como "Paletos", "Mongolos" o incluso catalogándolos de vergonzosos.
Pero no todo fueron críticas para los hermanos extremeños y es que también las redes sociales se unieron de comentarios en los que se podía leer que eran unos jóvenes de lo más graciosos y divertidos.
Con opiniones para todos los gustos, ¿Qué te ha parecido la actuación de Los Gemelos?