Última hora de Campamento de verano: Jacobo Ostos insinúa que Sonia Monroy ha sido 'señorita de compañía'

Jacobo Ostos insinua que Sonia Monroy podría haber sido señorita de compañía
Foto: TELECINCO 

MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   La última hora de todo lo que sucede en el Campamento de verano más televisivo de España ya está aquí. Con alguna que otra novedad, lo más destacable es que el intento de reconciliar a Jacobo Ostos y Sonia Monroy no está siendo para nada efectivo.

   En el "cerco de la reconciliación", nombre con el que han bautizado el redil dónde Jacobo y Sonia no hay actividad ya que ambos están teniendo una nula convivencia. Por otro lado, Mónica Pont y su madre han entrado como VIP y seguramente que la paz de José Manuel Montalvo se verá perturbada.

JACOBOS OSTOS SOBRE SONIA MONROY: "A ESTA SEÑORITA LA INVITABAN A FIESTAS ESPECIALES PREVIO REQUERIMIENTO"

    Y es que momentos antes de que los dos entraran en el redil para convivir, Jacobo Ostos tuvo un comentario algo desafortunado mientras desayunaba con Montalvo sobre Sonia Monroy. No sabemos si lo hizo a conciencia o por el simple hecho de estar cabreado con la modelo por sus continuas discusiones.

   El caso es que Jacobo ha soltado la siguiente perla: "A esta señorita la invitaban a fiestas especiales previo requerimiento". Una frase que prácticamente indica que Sonia Monroy podría haber ejercido la prostutición.

   Un tema que a Sonia Monroy no le ha gustado para nada y ha sido el colmo de los ataques hacia su persona. "El tema de la prostitución me hizo mucho daño en el pasado. Jacobo lo sabe  y lo ha sacado. Este tema me causó una úlcera y me tuve que ir de España por problemas psicológicos", comentaba Sonia a la dirección del programa su malestar por dichas palabras vertidas por parte de Jacobo.

   Unas duras acusaciones que incluso han hecho que la modelo se replantee irse de Campamento de verano ya "que no aguanta" a sus compañeros, que se han empeñado en estar en contra suya.

EL "CERCO DE LA CONVIVENCIA" UN PROBLEMA PARA TODOS

   Y es que el polémico "cerco de la convivencia" dónde están encerrados Sonia Monroy y Jacobo Ostos no está dando los resultados que el Sargento Alonso esperaba. Entre los dos exploradores hay una brecha que resultará muy difícil de solucionar.

   Jacobo se reafirma en decir que le pide disculpas y que estas disculpas también están referidas a todos sus compañeros. Pero Sonia Monroy no las acepta ya que piensa que hay mucha falsedad en sus palabras, además de darse cuenta de que no tiene ningún apoyo.

   Sin embargo, el cerco también está afectando al resto de los compañeros que ver como el castigo de ellos dos se está haciendo extensivo para ellos. Como no pueden salir del redil, el Sargento Alonso les comunicó que Sonia y Jacobo, ambos por igual, podrán pedir a todos sus compañeros cosas que necesiten, como por ejemplo la comida, agua y alguna que otra pertenencia.

   Esto ha generado las primeras críticas, sobre todo las de Jeyko, que se niega a hacer lo que le pide Sonia Monroy. Por otro lado, sus compañeros también comentan que no van a ser tres gatos los que hagan de sirvientes a ellos dos y que se tendrán que repartir el trabajo para que Sonia y Jacobo tengan sus necesidades cubiertas.

   José Manuel Montalvo ve esta situación como un castigo para todos y solo espera a cumplir lo mínimo con sus dos compañeros. "No pueden aprovechar el castigo para cargarnos a nosotros de trabajo y mandarnos 40 viajes. No tengo derecho a no comer o desayunar porque ellos estén pidiendo cosas", comentaba el ex Míster España 2008. La convivencia se está volviendo más dura para todos los expolradores.

KARMELE LLORA Y ESTEBAN SE METE CON ELLA

   Dejando de lado el tema Jacobo-Sonia, También hemos podido saber que Esteban se ha metido con la concursante más veterana de Campamento de verano. Karmele que ha tenido problemas de espalda, como bien le ayudó en su momento Pocholo, pidió consejo a la doctora del campamento.

   Al comunicarles el diagnóstico a sus comapañeros, Esteban no ha dudado en criticarla por el simple hecho de que Karmele si que se puede dar algún que otro baño en la piscina para calmar el dolor, pero no para correr.

   Ante esto, Esteban de Gandía Shore lo ha visto como una injusticia y piensa que Karmele tiene mucho cuento. La cosa no se ha quedado ahí y con algunos de sus compañeros, Esteban continuaba metiéndose con Karmele, en esta ocasión por su trabajo. El participante de Gandía Shore cree que es un trabajo inútil a diferencia de otros.

   Acusa de que está viviendo del cuento... aunque no está de más recordarle a Esteban que él se hizo famoso por entrar en un reality y no por su trabajo.

LAS PONT GOLPEAN DOS VECES. ¡LAS NUEVAS VIP!

   Teresa y Mónica vivirán de lujo en la cabaña VIP del campamento. Eso sí, Sonia Ferrer no ha dudado en preguntarle a Mónica Pont con qué filosofía viene al campamento. Ella ha contestado que "viene a pasárselo bien" pero también ha insinuado que no descarta volver a desenmascarar a Montalvo.

   Y ha tardado cero coma en meterse con Montalvo ya que ha traído regalitos para todos y para José Manuel, le ha dado nada más y nada menos que ¡un paquete de galletas! rememorando el caso 'cookiegate' y por el que Montalvo aún sigue sin castigo.

   "Me gustaría conocerlos y ponerles a cada uno en su sitio" así comenzaba Teresa, la madre de Mónica su video de presentación. Está claro que viene al campamento a darlo todo, sobre todo a Moltavo. Si ya lo vaticinábamos, la paz del ex Míster España iba a durar nada.

   "Yo me los toreo a todos", la madre de Mónica viene a repartir críticas a diestro y siniestro para todos. La madre ha venido a rendir cuentas sobre su hija.

Contenido patrocinado