Última hora de Campamento de verano: ¡Madre mía! Solo lleva 48 horas y... ¡Víctor Sandoval ya se ha liado con Jeyko!

Jeyko y Víctor Sandoval se lían
TELECINCO
Actualizado: jueves, 8 agosto 2013 12:08


MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

Sabíamos que un personaje VIP disfrutaría de unos días en Campamento de verano. Víctor Sandoval llegó al puro estilo del Orgullo Gay y trajo todo el galmour de la fiesta al campamento... aunque solo fuese en una carroza bastante pequeña para lo que la fiesta nos tiene acostumbrados.

Víctor Sandoval trajo alegría y buen humor, besando a todo el mundo. Sin embargo, todo se tornó en una pesadilla en muy poco tiempo ya que cuando entró en la cabaña VIP, se encontró de frente con su peor enemigo, una araña.

Saliendo despavorido y con una incrédula Sonia Ferrer que corría detrás de Víctor, el colaborador de Sálvame comenzaba a ponerse histérico y a empezarse a enfadar. Una pequeña araña se encontraba en la cabaña y Sonia Ferrer la cogió con las manos. Víctor le decía a la presentadora: "Déjala en la piedra" y una vez que Sonia lo hizo, cruelmente, el ex de Nacho Polo mato a la pobre araña.

El Sargento Alonso, al igual que Sonia Ferrer le comentaban a Víctor que: "Esto es el campo, aquí te encontraras bichos". Pero Víctor ya vaticinaba todo lo que iba a hacer en el campamento, conocer a las personas que había dentro para ver si cambiaba la perspectiva que tiene de ellos.

Sus intenciones iban más allá con uno de los concursantes, Jeyko. Víctor comentaba antes de entrar en el Campamento que el exbailarín de Fama, "está muy bueno" y que "no me importaría tirarmelo". Y parece que lo está consiguiendo...

¡JEYKO Y VÍCTOR SANDOVAL SE ENROLLAN!

No ha perdido ni un segundo y en menos de 48 horas ya ha revolucionado al campamento. Sobre todo con uno de los concursantes, Jeyko. Y es que el plan de Víctor Sandoval está saliendo a las mil maravillas.

Ha sido Sálvame el que nos ha adelantado las imágenes en exclusiva de todo lo que está sucediendo con esta relación. No sabemos si habrá sido el alcohol, un poco de tonteo por allí y por allá, te toco aquí, te toco allá y al final el esperado beso detrás de un abanico con la bandera del colectivo LGTB.

Posteriormente un pequeño pico ha sido captado por las cámaras y al final Víctor Sandoval no ha dejado de invitar a Jeyko a que pasase una noche en su cabaña, invitación que el bailarín no ha rechazado. "Pues entra conmigo a dormir y dejémonos de chorradas", sentenciaba el colaborador de Sálvame.

Esperamos que este tonteo haya animado a Jeyko ya que ha tenido un momento confesionario con Noemí. Parece que su relación con su mejor amiga Gaby se ha enfriado demasiado rápido, difícil con este calor, y le acusa de que la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa está teniendo otra actitud con él.

Parece que las malas lenguas están campando a sus anchas por el campamento valga la redundancia y Gaby se siente confusa con la actitud de Jeyko ya que "unos me dicen una cosa y tu me dices otra cosa".

Noemí ha sido una de las pocas que se ha preocupado por Jeyko cuando le ha visto bajo de ánimos en la cabaña. Jeyko le comenta a Noemí que ha habido un complot para nominarle y su discusión con Mónica Pont tampoco ayudó mucho. Seguramente Víctor Sandoval le habrá animado.

MUJERES Y HOMBRES Y GANDÍA SHORE

En lo que respecta a los demás concursantes, la amistad de Esteban de Gandía Shore y Gaby está sacándose de contesto, cosa que preocupa seriamente a Esteban y lo que piensa la exnovia de éste.

Bastante preocupado hasta que casi se le han caído unas lágrimas al duro de Esteban, el concursante se preocupa por todo lo que se pueda estar viendo fuera y que se manipule de mala manera. "Para mí Gaby es como una hermana", confesaba Esteban.

Él espera que Gaby le vea como un hermano mayor ya que por ahora no tiene sentimientos hacia ella. Sin embargo, no quiere que Gaby se sienta mal y no quiere hacerle daño. El programa le ha dado la oportunidad a Esteban de hablar con su exnovia para aclarar todo lo ocurrido y que el concursante siga en el campamento.