YOLA BERROCAL/SUPERVIVIENTES - TWITTER
MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Aunque se encuentra en observación y por el momento sigue concursando, para tranquilizar sobre todo a la familia, Yola Berrocal ha sufrido un duro golpe en su espalda mientras se desarrollaba la prueba del líder.
Unas duras imágenes, aunque cortas, donde vemos como Yola siente molestias en su espalda, pero como bien ha expresado Lara Álvarez, el equipo médico acudía rápidamente para comprobar el estado de salud de la concursante. Las únicas palabras por parte de Jorge es que sigue siendo vigilada y habrá que ver como evoluciona.
Duros momentos los que está viviendo la ganadora de Hotel Glam, debido a que Suso no para de atacarla. Si el pasado domingo en El Debate de Supervivientes os confesábamos que el joven exparticipante de Gran Hermano 16 está empeñado en destapar su cara oculta que muestra fuera de las cámaras, esta vez ha vuelto a ser la inteligencia el arma arrojadiza usada por Suso.
SUSO A YOLA: "NO ME PAGAN LO SUFICIENTE PARA AGUANTARTE A TI"
Todo sucedía con la pasada prueba de recompensa. Allí, hablando de estrategias de su grupo frente al otro por parte de Yola, el joven de Ripollet le expresaba que no lo hiciera más: "No pidas donde no hay. Tienes pocas luces. Eres más corta que las mangas de un chaleco que no me pagan lo suficiente para aguantarte a ti", soltaba duramente el joven.
"No me llames torpe. Siempre faltando al respeto. Suso cállate", sacaba el mal genio Suso... El cual no se callaba ni debajo del agua: "Que no me mandes callar". Pero seguían los ataques: "Cada vez que hablas en directo montas una charla de 15 minutos. Lenta. Que te voy a pedir perdón a ti. Mejor tener soberbia que tu lentitud".
Como decimos, Yola sigue sin haber pasado los mejores momentos en la isla por parte de su compañero. "Estoy harta de que me humilles más", confesaba Yola.
Tal y como han comentado a alguno de los colaboradores de Supervivientes: La Cuenta Atrás, Antonio Tejado confiesa que Yola no es tan víctima como nos lo han hecho parecer: "Yola es más lista de lo que pensamos y que está usando la juventud de Suso para sacarle de quicio".
Esperemos que Berrocal se recupere pronto y que solo haya quedado en un susto... En cuanto a lo de Suso, ahora con la unificación, la ganadora de dos realities shows encuentre en las otras personas refugio y menos hostilidad.