Vanessa Romero: "La nueva temporada de La que se avecina pinta muy bien"

Foto: BEATRIZ VELASCO/EP Ampliar foto

MADRID, 15 Feb. (Por Mónica Rincón)

   Queda muy poco para que Vanessa Romero vuelva a nuestra pequeña pantalla y es que se encuentra rodando la nueva temporada de la serie de éxito, La que se avecina. Vanessa nos ha adelantado que su personaje, Raquel, va a dar muchas sorpresas.

   Otra sorpresa es la que puede dar ella ya que ha afirmado que quiere casarse este año con su pareja, Alberto Caballero, con la que ya lleva más de seis años de convivencia. Seguidora de la moda, Vanessa no duda en tomar notas para un posible traje de novia, aunque prefiere plantearse los preparativos con calma para poder disfrutarlos.

   Una pareja llena de compromisos profesionales que muchas veces han sido los causantes de que la boda no se haya podido celebrar antes. Esperemos que finalmente este año, hagan un hueco en su apretada agenda para poder darse el 'Si, quiero', en un día que seguro será muy especial.

- ¿Qué tal va el rodaje de la nueva temporada de 'La que se avecina?
- Muy bien, ya llevamos un mes y medio rodando y estoy muy contenta, la temporada pinta muy bien.

- ¿Nos puedes adelantar algo de tu personaje en esta temporada?
- Mi personaje esta temporada va a dar sorpresas, va a cambiar un poco. Tampoco puedo decir más porque no me dejan, pero sí que es verdad que se va a ver una Raquel distinta.

-  Como seguidora de la moda, ¿has pensando algún diseño para un posible traje de novia?
- Yo siempre tomo nota...(risas) de trajes de novia y de todo lo que haga falta.

- ¿Tienes algún plan de casarte?
- Mi plan es que ahí estoy...(risas).

- Se te ve muy sonriente...
- Llevamos cuatro años pensando que nos queremos casar, pero al final por cuestiones de trabajo no ha sido posible. Este año supuestamente sí, pero tampoco me atrevo a decir nada para que no llegue el momento y no sea.

- Como que supuestamente...¿no tenéis nada decidido?
- Sí, está decidido, pero luego llega el momento de la fecha y por cuestiones de trabajo no nos ha dado tiempo a organizar y estamos agobiados. A mi me gustaría planear la boda con tranquilidad para poder disfrutarla, nosotros llevamos seis años viviendo juntos y compartiendo nuestras vidas así que es un trámite más.

- ¿Y los niños para cuándo?
- Ya veremos...

- ¿Tienes ganas de ser madre?
- Yo siempre he dicho que me gustaría ser madre, lo que no sé es cuándo. De momento estoy trabajando y cuando tenga que ser, será. Todavía tengo que hacer más cosas y ya vendrá...

- ¿Primero la boda y luego el niño?
- Ya veremos...

- ¿Tienes algún proyecto a parte de 'La que se avecina?
- Tengo un blog, escribo en una revista y voy a rodar una película para este año. Quiero también dirigir algún corto... He abierto muchas puertas así que ya veremos a dónde me llevan.