Vanessa Williams se mudará a '666 Park Avenue' tras el final de 'Mujeres desesperadas'

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 10 Mar. (EUROPA PRESS)

   Viendo que Mujeres desesperadas llega a su fin, Vanessa Williams ha decidido unirse al reparto de una nueva serie de la ABC. La ficción, un drama sobrenatunal, llevará por título 666 Park Avenue.

   Williams, que actualmente intrepreta a Renee Perry en Mujeres desesperadas, se mudará de Wisteria Lane a Park Ave., y se convierte así en la primera de las protagonistas de la serie de Marc Cherry en conseguir un nuevo papel para televisión.

   Y es que las historias de Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van De Kamp y Gabrielle Solis (a las que encarnan Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, respectivamente), están llegando a su inminente final. Y mientras unos lloran su despedida por anticipado y otros se encuentran inmerson en polémicas judiciales con antiguas protagonistas de la serie (el creador, Marc Cherry, y la actriz Nicollette Sheridan se están enfrentando en los juzgados por el supuesto despido improcedente de Sheridan), Vanessa ha decidido buscar un nuevo proyecto al que aferrarse.

   La que también formara parte del reparto de Ugly Betty, interpretará a Olivia, la mujer del propietario de un edificio de apartamentos de lujo en Nueva York.

   La historia se basa en los libros de Gabriella Pierce en los que una pareja joven (a la que dará vida Rachel Taylor -Anatomía de Grey- y Dave Annable -Cinco hermanos-), acepta la oferta de administrar el susodicho edificio. La trama girará en torno a los inexplicables acontecimientos que, de forma repentina, comienzan a suceder en el edificio, complicando la vida a todos sus habitantes.