Actualizado 10/02/2015 09:44 CET

'Velvet', Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría vuelven a estar más cerca que nunca

Velvet miguel angel silvestre y paula echevarría vuelven a estar más cerca
Foto: TWITTER

MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Anoche una de las series más exitosas de la televisión celebrara el Día de los Enamorados por adelantado y es que Velvet se anticipa a San Valentín.

   A pesar de que el amor se respira en las Galerías más famosas de la televisión, no todos lo recibieron de la misma forma. Mientras que Rita y Pedro continúan con su bonita hitoria de amor, Clara y Mateo no terminan de encontrar el rumbo de su relación. Parece ser que el hermano de Mateo no se lo pondrá nada fácil y es que no ha olvidado la infancia, cuando Mateo le quitaba las novias a él.

   Por otro lado, lo que en un principio parecía una historia de cuento, la de Carlos y Ana no está pasando por su mejor momento y es que Ana ha confesado que aún sigue muy enamorada de Alberto por lo que no está segura de continuar con el piloto. "No puedo casarme contigo, sigo enamorada de Alberto" le confesó Paula Echavarría, algo que Carlos no se ha tomado nada bien, tanto es así que en el próximo capítulo tendremos que ver si finalmente acepta la separación o no.

Más vídeos en Antena3

  

   Por su parte Alberto, Miguel Ángel Silvestre, ha decidido recuperar todo el tiempo perdido con su madre, por lo que tras el desmallo de Isabel, el dueño de las Galerías ha decidido llevarse a su madre a casa, una decisión que parece no convencer del todo a Cristina. La que está viviendo uno de sus mejores momentos en la serie es Luisa que tras su éxito de actuación, para el Día de los Enamorados vuelve a participar en la radio y aunque los nervios los tenía  a flor de piel, su nuevo fan, Jonás fue su principal apoyo.

Más vídeos en Antena3