MADRID 17 May. (CHANCE) -
Es la segunda vez que Vicente del Bosque visita el programa de El Hormiguero que se emite en Antena 3. Gracias a este invitado, el programa consiguió que 2.429.000 espectadores estuvieran atentos y siguiéndolo.
Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Española de fútbol, suele estar implicado y muy comprometido con causas sociales. En esta ocasión, fue de la mano de una asociación sin ánimo de lucro con la que ya había colaborado en otras ocasiones El Hormiguero.
Jugaterapia es el nombre de la asociación y la última vez que pasó por el plató de Antena 3 fue con el fin de poder construir un jardín para los niños con cáncer que se encuentran ingresados en el hospital madrileño de La Paz.
El Hombre de Negro quiso prepararle una sorpresa muy especial. Le llevaron un futbolín al plató en el que había dos pantallas. Vicente del Bosque jugó una partida encabezando a la Selección Española contra Pablo Motos. Al marcar gol la Selección Española, la pelota se deslizó hasta llegar a una de las pantallas y más tarde de la pantalla volvería a sus manos.
Se vieron también en las pantallas a Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa, Xavi Hernández, Raúl Albiol, Víctor Valdés, Xabi Alonso, David Villa y Sergio Ramos, que le mandaron mensajes de ánimo y de agradecimiento al seleccionador.