Actualizado 12/08/2022 08:31

Víctor Janeiro, ¿nervioso por coincidir con Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'? ¡Su respuesta!

Víctor Janeiro
Víctor Janeiro - EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

   Víctor Janeiro es, por el momento, el último nombre confirmado como concursante de una de las grandes apuestas de Mediaset para el próximo otoño, 'Pesadilla en el paraíso'. Un reality en el que 16 celebrities de tendrán que convivir en un entorno rural y sobrevivir sin comodidades como agua, luz o alimentos, y en el que además del hermano de Jesulín de Ubrique, estarán Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez y Mónica Hoyos, a los que en los próximos días se irán sumando más rostros populares de nuestro país.

   Apurando los días en su casa con Beatriz Trapote y sus tres hijos, Víctor Janeiro se pronuncia por primera vez sobre esta nueva aventura televisiva en la que va a por todas y a intentar hacerse con la victoria. Experto en realities - ya participó en 'Supervivientes', 'Más que baile' y 'Mira quien salta' - el torero confiesa con una sonrisa que está muy contento y, tirando de sentido del humor, bromea con que uno de sus vecinos irá con él al concurso.

  "Estoy muy bien. Ojalá dure hasta el final y esté dos meses fuera de mi casa" apunta, evitando entrar en detalles sobre cómo afronta este nuevo reto ni qué le parecen los concursantes que se han desvelado por el momento, pero dejando claro que una de las grandes favoritas, Gloria Camila, ni le impone ni le pone nervioso: "No, que va" asegura bromista. ¡En el siguiente vídeo, las primeras palabras de Víctor tras conocerse su participación en 'Pesadilla en el paraíso!

Cargando el vídeo....