Víctor Sandoval: "Tuve un trastorno pisquiátrico por Nacho Polo"

Actualizado: domingo, 9 agosto 2015 15:23

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   ¡Menudo dos Sálvame Deluxe que hemos vivido este fin de semana! Primero el del pasado viernes 7 de agosto, donde se sentaba nada más y nada menos que Nacho Polo, el ex de Víctor Sandoval, el cual pasaba este pasado sábado al Deluxe de este día como réplica a su exmarido.

   "Víctor Sandoval me ha humillado y maltratado psicológicamente", afirmaba Nacho Polo el pasado viernes. Unas palabras que sin duda han sentado como un jarro de agua caliente al protagonista de Sandovalízate. Sin embargo, no hacía falta esperar mucho para ver que Víctor sacaba la artillería pesada según explicaba Kiko Hernández, vetado en la entrevista a Nacho Polo.

   El colaborador no dudaba en comentar que Víctor: "Ha estado viendo detenidamente la entrevista y está estudiando, y seguramente se ponga la semana que viene, una querella contra Nacho Polo por acusación de maltrato y por acusación de falsificación de documento público. Agárrate los machos, Nacho Polo".

VÍCTOR SANDOVAL: "TUVE UN TRASTORNO PSIQUIÁTRICO POR NACHO, LE VOY A DENUNCIAR POR DOS DELITOS"

   "Hemos estado hablando de maltratos, de delitos. Yo no puedo contestarle en televisión a un delito. Lo tiene que valorar un juez. El lunes tienes una demanda por acusaciones que mi abogado ya te dirá. Tienes dos delitos, los que cometiste ayer", ha arremetido Víctor así de primera mano y en el terreno legal a su exmarido.

   "Víctor por una vez vas a ser coherente, me lo juego todo a una carta", aseguraba el presentador metido a cantante. "Tuve un trastorno psiquiátrico por Nacho", sentenciaba en uno de sus alegatos. El caso es que Víctor ya no siente nada más que pena por su exmarido.

   Se habló de momentos turbios de la relación Nacho Polo - Víctor Sandoval, como los supuestos tríos que hacía la pareja, donde en una ocasión, Nacho agredió al presentador: "Nacho Polo me partió el labio y tengo un parte de lesiones".

"CUANDO CERREMOS LA PUERTA CIÉRRALA, NO DEJES UNA RENDIJA Y ENTRE UNA CUCARACHA"

   Con temas judiciales de por medio, como el reparto de patrimonio de la pareja, los que fueran en su día amantes zanjen de una vez por todas este enfrentamiento público que lleva abierto durante mucho tiempo.

   "Cuando cerremos la puerta ciérrala, no dejes una rendija y entre una cucaracha porque yo la voy a cerrar con silicona", sentenciaba Sandoval. ¿Qué ocurrirá a partir de entonces? ¿Se le complicará el tema legal a Nacho Polo? Sin duda estos dos Sálvame Deluxe nos han dejado como si un huracán hubiese arrasado por los platós de Telecinco.